anita Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues si chicos/as,despues de 1 año de baja por el embarazo y por la maternidad,se me acaba lo bueno y el martes dia 10/10/06 ¡¡¡ EMPIEZO A CURRAR !!! uffff.... ver los caretos de nuevo a los jefes,aguantar a los petardos de compañeros que te caen como el culo,tomar café con sabor a calcetín, el mogollón de ruido que hacen las máquinas,etc... Ains y sin ver a mis 2 *amores* ufff.. ufff .. aun no empezado y ya me estoy agobiando.. es coña.. En fin que dentro de poco empezaré a trabajar y volveré a ser una pitufa (x la vestimenta) un besote a todos/as.. Responder
meral Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ánimo mujer que en la vida las cosas amargas nos ayudan a apreciar las dulces. Responder
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ya era hora de que vayas a producir por el pais.... animo Anita... Responder
d_d_dani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ....a saco con ellos!!!!!!! ...total te queda lo mejor, ...a acabar el dìa y volver a casa con tu "peque"!!!!! ....y eso no tiene precio!!!!!!!!! Responder
auroraboreal Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Piensa que los jefes suelen desaparecer en el momento que pueden (ASI que les verás poco ) seguro que hay compañeros que son un cielo lo del café no tiene arreglo y el ruido… con la experiencia del peque seguro que has aprendido a llevarlo mejor . Y lo mejor, cuando vuelvas a casa tendrás de nuevo a tus dos amores . Los besos después de una ausencia saben mejor y se les quita ese regusto a rutina que aparece con el tiempo . ASI que ¡¡ánimo!! Por cierto.... ... esto no es una despedida, ¿no? Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Ánimo Anita, la vida sigue, tu vuelves a trabajar, y tu pequeño Gabriel crecerá y crecerá sin que apenas te dés cuenta eso sí disfrutando de él al máximo. un beso para tí y un abrazo para Enrique. Responder
anita Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Piensa que los jefes suelen desaparecer en el momento que pueden (ASI que les verás poco ) seguro que hay compañeros que son un cielo lo del café no tiene arreglo y el ruido… con la experiencia del peque seguro que has aprendido a llevarlo mejor :clap1: . Y lo mejor, cuando vuelvas a casa tendrás de nuevo a tus dos amores . Los besos después de una ausencia saben mejor y se les quita ese regusto a rutina que aparece con el tiempo . ASI que ¡¡ánimo!! Por cierto.... B) ... esto no es una despedida, ¿no? jeje no, para nada p.d: no os vais a desacer de mi tan facilmente Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Pues si chicos/as,despues de 1 año de baja por el embarazo y por la maternidad,se me acaba lo bueno y el martes dia 10/10/06 ¡¡¡ EMPIEZO A CURRAR !!! uffff.... ver los caretos de nuevo a los jefes,aguantar a los petardos de compañeros que te caen como el culo,tomar café con sabor a calcetín, el mogollón de ruido que hacen las máquinas,etc... Ains y sin ver a mis 2 *amores* ufff.. ufff .. aun no empezado y ya me estoy agobiando.. es coña.. En fin que dentro de poco empezaré a trabajar y volveré a ser una pitufa (x la vestimenta) un besote a todos/as.. ¿ eres munipa ?. por la vestimenta lo digo. :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 :clap1: que susto me habías dado Verás como la vuelta es mejor de lo que imaginas Responder
anita Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Pues si chicos/as,despues de 1 año de baja por el embarazo y por la maternidad,se me acaba lo bueno y el martes dia 10/10/06 ¡¡¡ EMPIEZO A CURRAR !!! uffff.... ver los caretos de nuevo a los jefes,aguantar a los petardos de compañeros que te caen como el culo,tomar café con sabor a calcetín, el mogollón de ruido que hacen las máquinas,etc... Ains y sin ver a mis 2 *amores* ufff.. ufff .. aun no empezado y ya me estoy agobiando.. es coña.. En fin que dentro de poco empezaré a trabajar y volveré a ser una pitufa (x la vestimenta) un besote a todos/as.. ¿ eres munipa ?. por la vestimenta lo digo. :clap1: , no curro para la compe.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.