hugo Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola, me gustaria que alguien me ayudara en el problema que tengo, es el siguiente: Cuando comiendo andar tengo unas vibraciones en la luz interior del abitaculo, como si algo estuviera suelto dentro, la pregunta es alguien sabe como desmontarla? algun esquema o dibujo? Gracias. P. Perdon, es un A4 1.9 TDI 130 CV un B6 Responder
Mark Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Te refieres a las luces de cortesia ? Si es asi, esta facilisimo. Con un tornavis, sacas a persion el cristal tranparente. Una vez hecho esto, sacas tambien a presion, la tapa donden van los botones. De esta manera tendras el armazon descubierto. Ahora, vera que hay dos tornillos al lado de las bombillas. Con un tornavis de estrella, las sacas. Y ahora, tiras del armazon hacia abajo y ya esta. Posiblmente sacando las tapas, ya podras ver por donde te vienen las vibraciones. Un saludo. Responder
hugo Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola, me refiero a la luz interior que va en el techo, entre el conductor y el copiloto, que enciende cuando se abren las puertas. gracias Responder
Mark Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola, me refiero a la luz interior que va en el techo, entre el conductor y el copiloto, que enciende cuando se abren las puertas. gracias A esa me referia yo tambien. Es la manera de sacarlo. Saludos. Responder
hugo Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 No tienes ninguna imagen??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.