Polaco Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Qué esto de "la DTM" Y CUANDO ES? Responder
Rastem Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) Qué esto de "la DTM" Y CUANDO ES? pues es una competición de carreras de coches, normalmente que corren coches de varias marcas, bmw, audi, opel, etc. son coches de calle tipo audi TT, mercedes clk,etc todos preparaos, están bastantes chulas las carreras pero tampoco sabría decirte exactamente el calendario, tampoco es que se televisen demasiao.... Editado 30 de Septiembre del 2006 por Rastem Responder
CarlosBack Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Qué esto de "la DTM" Y CUANDO ES? pues es una competición de carreras de coches, normalmente que corren coches de varias marcas, bmw, audi, opel, etc. son coches de calle tipo audi TT, mercedes clk,etc todos preparaos, están bastantes chulas las carreras pero tampoco sabría decirte exactamente el calendario, tampoco es que se televisen demasiao.... Es el campeonato de turismos aleman. De audi el que corre es el A4. No recuerdo exactamente cuando hay carrera pero creo que proximamente hay una an Montmelo,creo recordar... no se si habra pasado ya. Un saludo. Responder
inmaa3 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola La DTM de montmelo ya ha pasado jejejeje. Saludos Responder
reileon Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola La DTM de montmelo ya ha pasado jejejeje. Saludos Pues si que ha pasado y fue espectacular! Algunos foreos entre los que me incluyo estuvimos por ahi en Montmeló. Si quereis más información mirar este post... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80745 Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.