Charly_SB Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola a todos/as: Pues vereis, resulta que tengo un nokia 6600 que no se deja explorar la agenda por el BT de mi coche. Cuando le doy a la tecla "mode" del volante multifunción, pos me dice SIN FUNCIËN :cry1: A ver si a alguno le ha pasao algo parecido. Ademas, un nokia 6280,no tié narices de encontrar a la red de bluetooth del coche, cosa que me ha vuelto a pasar con un Grundig. Por otra parte, el dichoso botón mode, no me deja pasar de radio a cd y viceversa: esto es todo del Vagcom??. ¿Tienen que venir los adaptadores de los distintos ipod en el coche para poder engancharlos en la consola de ipod? Por último, a los 45 km de uso, me dice que la lampara de cruce izquierda está fundida (y encima xenon, carajo). Lo que he hecho es apagarlas y las he vuelto a encender y bien..... En fin, disculpad por el tochón y espero que me podais hechar una manilla con el tema. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inmaa3 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola!! yo tengo el BT instalado y tengo el movil 6280 y no me ha dado ningun problema encontro la red a la primera y se visualiza la agenda en el fis. Pregunta en el conce lo mismo tiene algun fallo o algo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.