NandoTT Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hey!!! Pues llevo ya una temporadilla que cuando quiero ver un video en un post,sobre todo cuando lo reproduce con el Windows Media, me sale un mensaje de error ,que no puede, que no y que no.Me he descargado Codecs pero ná de ná, aunque claro como soy un inutil-multimedia lo mismo no me entero.Alguno sabria la solución??? Gracias fieras!!! Responder
Cristóbal Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Descárgate www.divx.com Lo verás todo Responder
NandoTT Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Descárgate www.divx.com Lo verás todo Gracias Cristobal lo he descargado , ejecutado pero nada sigue igual, por ejemplo en el post de Specialiced del mechero , pincho el enlace se abre el windows media y me aparece un cuadro de error indicando que falla el servidor y no se que otras historias.Que cruz !!! Responder
Specialized Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Mira a bajarte el Windows Media otra vez: http://www.microsoft.com/windows/windowsme...10/default.aspx Responder
NandoTT Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Pos que no!!! con el media 10 y na de na por ejem me dice que el servidor no está disponible, que no puedo ver archivos protegidos a causa de un error al comprobar la licencia .Sera que mi XP es más pirata que Jack Sparrow :clap1: , porque no se actualiza , tambien me da error. Responder
Specialized Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) Pues entonces usa el BSPLAYER, que es el que yo utilizo. Es para mi el mejor. Si al abrir uno de mis videos se ve raro, pulsa SHIFT+1. Editado 30 de Septiembre del 2006 por Specialized Responder
Specialized Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Pues entonces usa el BSPLAYER, que es el que yo utilizo. Es para mi el mejor. Si al abrir uno de mis videos se ve raro, pulsa SHIFT+1. Bajate este, que la nueva versión tiene Ad-Ware http://www.click-now.net/cgi-bin/download.pl?file=1229 Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Una vez que no puedas hacer nada más, prueba con esto. En la barra de inicio, vete al menú de la derecha donde verás "Configurar acceso y programas predeterminados". Pincha sobre él. Se te abre una ventana en la que te salen tres opciones. Pulsa en "personalizado". De entre todas las opciones que te salen, busca "Elija un reproductor multimedia predeterminado" y dentro de él, pincha en "Utilizar mi reproductor multimedia actual". Una vez hecho todo eso, los vídeos se te abrirán con el programa que tengas en vez de con el que trae Windows. Ya nos contarás si sale Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Yo me bajé un paquete de codecs y si sigo con problemas uso el Crystal player Responder
Juaner Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Yo uso el bsplayer y sin problemas. Me baje tb por la mula un paquete de codecs "elisoft" que van de cine Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Prueba con VLC. Es gratuito. No tiene muchos adornos ni demasiadas opciones, pero funciona de maravilla. Muy fácil de manejar Responder
Specialized Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Prueba con VLC. Es gratuito. No tiene muchos adornos ni demasiadas opciones, pero funciona de maravilla. Muy fácil de manejar :clap1: También puedes usar, el que iba a poner antes, pero he editado porque la ultima versión contenía Spyware. Esta viene libre de cosas raras http://www.zive.cz/files/soubory/software/...ayer137.826.exe :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.