pelerin Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Os dejo el enlace a la web donde lo tengo colgado ya que aqui nadie me dijo como leches se hace. Un saludo http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=55019 Faltan fotos del interior y reportaje. Responder
Pimpollomania Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 WAPO WAPO Pelerin. Gracias por el reportaje, y gracias por no ser un abducido del club 170. :cry1: No te olvides de las impresiones del motor dentro de las dos semanas citadas......... Saludos. Responder
Xan Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 muy chulo Responder
boston Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 MUY BOPNITO DISFRUTALO CON SALUD Y CABEZA :cry1: LOS 170CV DAN PA MUCHO :clap1: Responder
robersmad Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Os dejo el enlace a la web donde lo tengo colgado ya que aqui nadie me dijo como leches se hace.Un saludo http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=55019 Faltan fotos del interior y reportaje. Solo una pregunta pelerin, que navegador es el que llevas?? y cuando puedas pon una fotillo, gracias.... Responder
pelerin Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Solo una pregunta pelerin, que navegador es el que llevas?? y cuando puedas pon una fotillo, gracias.... Llevo el RSN E, creo. El tocho, vamos. Con las dos ranuras para tarjetas SD y todo eso. Estoy muy contento con el . Funciona mucho mejor que el que tenia en el golf. El motor no se si notare mucha diferencia respecto al 140 pero ya os lo contare. Tened paciencia que quiero hacerle un rodaje en condiciones. Responder
pulido Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
Héctor6 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 mola, mola... buen bicho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.