Jacobr Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 bueno pues eso. le voy a poner los frenos delanteros del 3.2 a mi 2.0 tdi. hay dos cosas: lo homologo y voy a la ITV o no digo nada a nadie y cuando me toque y me digan algo lo homologaré. ¿sabéis algo de esto? seguramente los pondré y no pasaré la ITV para que no me lo incluyan en la ficha tecnica ya que tendría que homologarlo antes. ¿que me recomendais vosotros? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 bueno pues eso. le voy a poner los frenos delanteros del 3.2 a mi 2.0 tdi. hay dos cosas: lo homologo y voy a la ITV o no digo nada a nadie y cuando me toque y me digan algo lo homologaré. ¿sabéis algo de esto? seguramente los pondré y no pasaré la ITV para que no me lo incluyan en la ficha tecnica ya que tendría que homologarlo antes. ¿que me recomendais vosotros? uola compi, k tal? son muy grandes los disco?hay mucha diferencia de tamaño?donde los vas a conseguir, en la tienda? se puede saber precio?que hay que comprar para adaptarlos? y para montar los del 3.2 no has pensado en unos galfer, brembo, o algo por el estilo, sabe slo k kiero decir? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.