CORDOBES Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 pues eso q acabo de darle ultra deep shine y sera pr ser la primera vez e tardado unos 40 minutillos :cry1: ,pero merece la pena ahora no se si tendre fuerzas para la extra gloose, tengo el brazo dormio ,bueno le dare a unas piezas para ver el resultado un saludo amigos Responder
CORDOBES Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 pues eso q acabo de darle ultra deep shine y sera pr ser la primera vez e tardado unos 40 minutillos ,pero merece la pena ahora no se si tendre fuerzas para la extra gloose, tengo el brazo dormio ,bueno le dare a unas piezas para ver el resultado un saludo amigos maestro guantera q me pasa con la extra gloose q no tengo cojo.....nes de quitarla,se pone dura la cab.................rona,sera q la dejo secar mucho?o q le hecho mucha cantidad?espero tus sabias respuestas Responder
Madrileño Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 pues eso q acabo de darle ultra deep shine y sera pr ser la primera vez e tardado unos 40 minutillos ,pero merece la pena ahora no se si tendre fuerzas para la extra gloose, tengo el brazo dormio ,bueno le dare a unas piezas para ver el resultado un saludo amigos maestro guantera q me pasa con la extra gloose q no tengo cojo.....nes de quitarla,se pone dura la cab.................rona,sera q la dejo secar mucho?o q le hecho mucha cantidad?espero tus sabias respuestas 40 minutillos no está mal Como has aplicado la cera?? A todo el coche y luego has ido retirando?? Mejor hazlo por partes, por ejemplo, aplica en el maletero, el techo y el capó, y cuando termines empieza a retirar la cera del maletero,...etc. Que no pase mas d 5 min. pq si no t costará más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.