POWER Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 pues que he comprado una camisa en e bay pero el vendedor es deinglaterra y me manda el total en libras y yo le pido el total en ueros pero nada siempre me lo manda en libras a ver si alguien ha comprado algun articulo en las misma condiccion y me explica como lo pago Responder
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 pues que he comprado una camisa en e bay pero el vendedor es deinglaterra y me manda el total en libras y yo le pido el total en ueros pero nada siempre me lo manda en libras a ver si alguien ha comprado algun articulo en las misma condiccion y me explica como lo pago Al hacer el abono sea mediante paypal o tranferencia, simplemente le dices que son tantas libras y ya te hacen automáticamente la conversión. Responder
POWER Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 entonces yo le hafgo la transferencia por paypal en ueros y ya le llegara a el en libras no? Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Si le das a pagar por Paypal ello solo hace la conversion. 1 libra son 1.47657€ Responder
POWER Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 la camisa sale 15.99 libras y los gastos de envio a españa 8 libras el total que me pide es de 23.99 libras yo le mandare 36 euros y que se compre un paquete de pipas con la vuelta Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 la camisa sale 15.99 librasy los gastos de envio a españa 8 libras el total que me pide es de 23.99 libras yo le mandare 36 euros y que se compre un paquete de pipas con la vuelta Ahora sólo falta que nos digas cuál es la camisa, que me pica la curiosidad... Responder
POWER Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Responder
POWER Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 merece la pena a mi me gusta un monton y el precio no esta mal en esa direccion hay muchos modelos de formula 1 de rally de harley davison etc .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.