-JOSEMA- Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 soy Andresín.estoy un poco triste por no haber ido a la comida de sanabria que pena.pero weno por lo menos ire a la de octubre en pamplona.nos vemos. Responder
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 tranquilo Andresin que el tiempo pasa pronto y enseguida estaras en la quedada de Pamplona pasandotelo genial este fin de semana es para los papis, tu a portarte y bien y a hacer los deberes y cuando vengan veras que contentos se ponen :clap1: un saludete Responder
gonchito Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Tu ve pensando en comprarte un Audi, y no te preocupes que en la KDD del 21 estarás, de eso me encargo yo Responder
maauuu Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) Tranquilo, que tus papis se lo han pasado bien......................... y tu lo pasaras igual en las siguientes :clap1: Un saludo. Editado 30 de Septiembre del 2006 por maauuu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.