golfo_tt Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Wenas!!! queria saber si hay chaquetas o polares o algo similar de ASI para el invierno, con el logo, etc. si estarian disponibles, precio, etc. o si se van a hacer. Rafagas!!!! Responder
nestor Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Se harian otros años, pero lo que yo conozco de mi corta permanencia en el foro, este ya sera el 2º otoño que me quedo esperando Saludos. Responder
Blanquito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Se harian otros años, pero lo que yo conozco de mi corta permanencia en el foro, este ya sera el 2º otoño que me quedo esperando Saludos. Paisano estoy con tigoooooo!!!!!!!!!!! habe si nos ponen algo de eso que en Granà hace mucho frio en invierno. Un saludo!!!! :cry1: Responder
trotacaminos Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Se harian otros años, pero lo que yo conozco de mi corta permanencia en el foro, este ya sera el 2ºFRIO otoño que me quedo esperando Saludos. He añadido lo de frio y me solidarizo. Responder
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 estan en el horno de la mesa de diseño :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 estan en el horno de la mesa de diseño aunque por estas latitudes aun no hace frio ,espero que el diseñador no demore mucho el boceto si quereis un horno yo os puedo prestar unos pocos ASI los cocemos antes ahora que hay poca gente por aqui ,tengo dos parados saludos Responder
maauuu Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues por aqui....................... se agradecerian bastante Queremos forros, pero ya...... :cry1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues por aqui....................... se agradecerian bastante Queremos forros, pero ya...... :cry1: Un saludo. tranquilos que habran forros, pero todo lleva su tiempo :drool: Responder
maauuu Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pues por aqui....................... se agradecerian bastante Queremos forros, pero ya...... Un saludo. tranquilos que habran forros, pero todo lleva su tiempo Tranquilo............ que queremos que salgan bonitos...... Las prisas no son buenas Un saludo. Responder
Wok Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pues como no cambie el clima pronto, mejor olvidarse de los forros polares e ir pensando en bañadores... que ya estamos en Noviembre y todavía no he sacado la ropa de invierno Responder
Jade Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues como no cambie el clima pronto, mejor olvidarse de los forros polares e ir pensando en bañadores... que ya estamos en Noviembre y todavía no he sacado la ropa de invierno Depende d donde vivas xq x aqui ya vamos con chaqueta q el frio ya aprieta..... Responder
Wok Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues como no cambie el clima pronto, mejor olvidarse de los forros polares e ir pensando en bañadores... que ya estamos en Noviembre y todavía no he sacado la ropa de invierno Depende d donde vivas xq x aqui ya vamos con chaqueta q el frio ya aprieta..... Antes abro la boca, antes viene el frío... :clap1: Esta mañana por fin ha cambiado el tiempo... y digo por fin, porque no era normal ir con manga corta a estas alturas del año. Responder
luisppp Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 yo quiero una chaqueta desmontable como la que compro Aran en la DTM pero del foro :clap1: :clap1: Responder
Wok Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 yo quiero una chaqueta desmontable como la que compro Aran en la DTM pero del foro :clap1: :clap1: Algo como esto? Aunque puede salir por un pastón... Responder
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 yo quiero una chaqueta desmontable como la que compro Aran en la DTM pero del foro :clap1: :clap1: Algo como esto? Aunque puede salir por un pastón... :drool: no words!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.