Antonio V6 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 a Javirex y a mi nos toco hacer de modelo para la presentacion al ala valenciana de los nuevos chubasqueros y polares de ASI aun no veo ningun post con ninguna "afoto oficial" pero estan bien :clap1: el forro discreto y el chubasquero algo mas "anuncio" aunque me gustaria que hicieseis algo como esto tambien que aunque sea mas caro se podria hacer bajo pedido en firme"pasando antes por caja" O YA ESTA ECHO Y AUN NO LO HABEIS PRESENTADO? yo quiero una chaqueta desmontable como la que compro Aran en la DTM pero del foro <_< Algo como esto? Aunque puede salir por un pastón... :drool: Responder
nestor Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo tambien preferiria algo de mas calidad aunque fuese mas caro. No es tan mal, pero... :clap1: Responder
luisppp Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 por supuesto que me encanto, y estoy deseando ver como te queda puesta cuando vengas a la nacional a Burgos Luis, no creo que venga..... :clap1: :clap1: Vamos, casi seguro que no vengo. como..???????? a ver donde tengo yo el telefono de mis amigos rumanos rompepiernas !!!.... no me jodas, tienes que hacer lo imposible por venir :ranting2: Responder
nestor Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Yo tambien preferiria algo de mas calidad aunque fuese mas caro. No es tan mal, pero... esa chaqueta va APARTE :clap1: , necesita un poco más de cocción... :crying_anim: Ok abuelo, la paciencia no es mi mejor virtud . Dejemos madurar el proyecto :drool: . Responder
AMG Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Se ve que estamos cortos de foreras_modelo,¿eh?, jajajajaja. Bueno, el forro polar no está mal, lo que pasa es que después de ver el de la DTM, está algo más alto el listón. Saludos. Responder
aran Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 por supuesto que me encanto, y estoy deseando ver como te queda puesta cuando vengas a la nacional a Burgos Luis, no creo que venga..... :drool: Vamos, casi seguro que no vengo. como..???????? a ver donde tengo yo el telefono de mis amigos rumanos rompepiernas !!!.... no me jodas, tienes que hacer lo imposible por venir :crying_anim: Je, je....... Ya hablaremos, ya hablaremos...... Responder
coupe2000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 por supuesto que me encanto, y estoy deseando ver como te queda puesta cuando vengas a la nacional a Burgos Luis, no creo que venga..... Vamos, casi seguro que no vengo. como..???????? a ver donde tengo yo el telefono de mis amigos rumanos rompepiernas !!!.... no me jodas, tienes que hacer lo imposible por venir Je, je....... Ya hablaremos, ya hablaremos...... Dónde narices te has metido chaval ????? No se te oye mucho últimamente. Salut i records. Responder
aran Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Dónde narices te has metido chaval ????? No se te oye mucho últimamente. Salut i records. :clap1: Va como va...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.