David Sea Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) Hola, me gustaria saber si tengo posibilidad de montar el navegador en mi S4,no lo trae de origen,si alguno de vosotros sabe si existe posiblidad. Es un S4 Avant de finales del año 99. La duda que tengo es que..,donde coloco los instrumentos del clima??,auque si se,que he de cambiar el DIN del equipo de sonido y poner uno de doble DIN.Haber si me podeis ayudar..,porque tengo ya la cabeza loca. Os dejo una foto de la consola del coche y del navegador que supuestamente me gustaria colocar. Gracias y saludos. Editado 30 de Septiembre del 2006 por David Sea Responder
Jade Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Tu coche es d antes del Restyling xq el clima, bueno toda la consola central, es diferente. Sera d finales del 98. Creo q si habia coches q lo traian, principalmente los A4 como el tuyo. Supongo q tienes q cambiar toda la consola Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola, Esta operacion es la mas complicada de hacer en cuanto a adaptacion , hay que cambiar muchas piezas, yo lo he hecho pero es una tarea complicada. como te han comentado tu coche no puede ser de finales del 99 es de finales del 99, todos los S4 entregados desde la segunda semana de diciembre del 98 llevan muchas partes del restyling, no todas, y el tuyo no lo lleva esto complica bastante esta adaptacion a groso modo necesitas para que te quede igual que el original lo siguiente bastidor doble dim consola central doble dim clima nuevo cenicero nuevo, embellecedor palanca cambio consolo trasera para el mechero botones nuevos centralita de luces nueva (la nueva va por pulsador y la tuya por interruptor) recableado de las señales del clima (7 señales) navegador para audi A4 Y un poco de trabajo un saludo Responder
David Sea Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola, Esta operacion es la mas complicada de hacer en cuanto a adaptacion , hay que cambiar muchas piezas, yo lo he hecho pero es una tarea complicada. como te han comentado tu coche no puede ser de finales del 99 es de finales del 99, todos los S4 entregados desde la segunda semana de diciembre del 98 llevan muchas partes del restyling, no todas, y el tuyo no lo lleva esto complica bastante esta adaptacion a groso modo necesitas para que te quede igual que el original lo siguiente bastidor doble dim consola central doble dim clima nuevo cenicero nuevo, embellecedor palanca cambio consolo trasera para el mechero botones nuevos centralita de luces nueva (la nueva va por pulsador y la tuya por interruptor) recableado de las señales del clima (7 señales) navegador para audi A4 Y un poco de trabajo un saludo Antes de todo muchas gracias por contestar. Teneis razon ambos,no es de finales del 99, es de finales del 98. Sabes si todo lo que mencionas anteriormente,unicamente lo he de comprar en origen???, sin contar el navegador...,que me puede salir mas o menos la broma ???. Siento el tostón,pero es que no me quiero comer el navegador. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.