fjim Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola a todos, quiero haceros la pregunta siguiente: Es posible instalar una cámara que se active con la marcha atrás y conectarla al Naviplus? Alguien lo ha hecho? Presonalmente creo que no debe ser demasiado ificil, pero no tengo ni idea si erl Navi lo permite.... Va por los que os va el tema brico... Salu2 Responder
demon Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola a todos, quiero haceros la pregunta siguiente: Es posible instalar una cámara que se active con la marcha atrás y conectarla al Naviplus? Alguien lo ha hecho? Presonalmente creo que no debe ser demasiado ificil, pero no tengo ni idea si erl Navi lo permite.... Va por los que os va el tema brico... Salu2 es muy muy sencillo... camara imperniable .........24€ adaptador multimedia .....110€ cable de video....................5€ con la camara te viene una broca con corona (bailarina) para hacer el taladro... por lo demas no creo que haga falta que te diga nada ... aunk yo personalmente compraba un reproductor dvd , divx , vcd, etc.. etc... que suelen traer dos entradas de video y conectaba ahii la camara. reproductor..........100€ ( aprox ) un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.