Mark Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Buenas; Acabo de intentar codificar el RNS-E de un A4 para ver la imagen del 'Toro Bravo' de Lambo, y cual es mi sorpresa que no me deja. Le hago el RECODE y no me dice nada.. simplemente vuelve a hacer la lectura y me sale el codigo antiguo. Es que hay que LOGNEARSE ? Si es asi, con que codigo ?? Saludos y gracias. Responder
zx81 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 No hay que loguear nada, módulo 56, función 07 y el segundo dígito lo cambias por un 1, that's all. Saludos Responder
Mark Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Gracias Zx81. Es lo que hice pero nada. Hoy lo probare con otro B7.... Saludos. Responder
Mark Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Zx81; Hoy lo he probado en otro B7 y TOUCHE. Funciona a la perfeccion. No se porque el otro no me admite el hacer el recode .... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.