Hellraiser Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Aqui tienen mi coche! De noche! De dia! Ya tiene varias mods! Responder
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 muy bonito si señor, me encanta Enhorabuena por el coche Responder
**JOAN** Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 HELLRAISER que maravilla!! Me encanta! Por cierto que filtro de aire llevas? SALU2 Responder
alframos Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Joer que pasada!!!! De donde has sacado las molduras inferiores de las puertas cromadas? del allroad? S2 Responder
LcTrC Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Está realmente chulo. Responder
meral Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Preciosas fotos y bonito coche. Coméntanos un poco las modificaciones... Responder
elsanto Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 una sola palabra """espectacular""", y esas llantas para mi gusto son bestiales. Responder
Enrike Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 que cosa mas guapa si señor Responder
Hellraiser Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Gracias por gostarem! Las mods: -Escapamiento completo Miltek -llantas BBS CK 19" -Bilstein B8 -H&R -3,5cm -Movit de 380mm con las bombillas rojas (quase so se puede usar llantas 19" para que caiban los frenos!!) - Una admission Viper de PiperCross -Un filtro de respiro Ram Air -Deslimitada (ace 300kmh en lo velocimetro) -DVD -Lampadas de minimos blancas -Argolas Audi negras en la delantera e ahora ja no tiene las traseras que ha retirado hoy! - Cristales traseros levemente tintados -Unas chapas de matriculas mas pequenas - Frisos laterales cromados de la AllRoad E pienso que es solo eso!! No me lembro de mas!! Perdonai lo mio Espanol, pero soy Portugues! Responder
gonchito Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Me encanta....... Que envidia Responder
lmmb Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 JODO, que bonito lo tienes....(el coche mal pensaooossss) Responder
**JOAN** Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 No me voy a cansar de decirtelo, sorprendente, espectacular!! Por el idioma no te preucupes que te haces entender!! Un saludo y felicidades por la gran máquina que tienes! Responder
Hellraiser Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Muchas gracias por los comentarios!! Quiero acer mas algunas mods pero pienso que no seran muchas mas! Me gustaria de pintar las pinzas de los frenos traseros de rojo, pienso que quedaria bien! :cry1: Pienso tambien remapear la caja de cambios pero ya tengo lido que se estropea!? Es verdad? :wacko: E mas algunas cosas... Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Joer que bonito, el coche está de P**a M*^`e Enhorabuena y a disfrutarlo que no te será difícil. Un saludo. Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro...... <_< :drool: El coche, muy bonito...... Faltan mas fotos del interior (de dia)...... Un saludo desde GALICIA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.