Nitro Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola morbosos, pues me he comprado un nuevo pito porque el mio ya no funciona, ya sabeis, el "gatillazo" Aqui os dejo unas fotos para que veais el "tamaño" Alguien sabe como se monta? donde tienen el pito nuestros coches, a ver si los de la plataforma "tengo el pito duro" me hacen ver la luz. Un saludo!! Responder
Nitro Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hoy me he puesto a buscar y me da a mi que tendré que pasar por el taller pq tiene pintar de tener q desmontar algo, o almenos tener que subirlo en un elevador... Saludos Responder
raguesso Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Que te ha costado?? El mio se me esta muriendo, pero me da pereza cambiarlo.... creo que esta ubicado debajo del faro derecho... pero no estoy seguro. Responder
Nitro Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Que te ha costado??El mio se me esta muriendo, pero me da pereza cambiarlo.... creo que esta ubicado debajo del faro derecho... pero no estoy seguro. Cuesta 57,80 €, es el tono grave, ya que suelen llevar bocina doble (agudo y grave). Si te interesa la referencia esta noche te la paso. Crees que desmontando el faro se podrá ver si esta por debajo la bocina? Saludos. Responder
eduard23 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bocinas: reparar Bocina: desmontar y montar Desmontar ‒ Desmontar el parachoques delantero: => Carrocería-trabajos de montaje en el exterior; Gr. rep. 63 ‒ → Desenroscar las tuercas -flechas- y retirar las bocinas del soporte. ‒ Separe los conectores eléctricos. Notas: ◆ En el Audi A, las bocinas se encuentran por debajo del faro izquierdo, del modo que se representa en la fig. ◆En el Audi S3, las bocinas están montadas a la altura de la rejilla del radiador. Montar El montaje se realiza en orden inverso de operaciones. A96_0201.bmp Responder
Nitro Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bocinas: repararBocina: desmontar y montar Desmontar ‒ Desmontar el parachoques delantero: => Carrocería-trabajos de montaje en el exterior; Gr. rep. 63 ‒ → Desenroscar las tuercas -flechas- y retirar las bocinas del soporte. ‒ Separe los conectores eléctricos. Notas: ◆ En el Audi A, las bocinas se encuentran por debajo del faro izquierdo, del modo que se representa en la fig. ◆En el Audi S3, las bocinas están montadas a la altura de la rejilla del radiador. Montar El montaje se realiza en orden inverso de operaciones. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! No me atrevo a desmontar el parachoques jeje Por cierto con que programa has sacado esa info? o de donde pero parace un cortar & pegar. Gracias de nuevo!!!! Responder
eduard23 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 La he sacado del ELSAWIN que lo tengo. Una herramienta utilisima para mi opinion. Lo que no sabia sacarlo en PDF como lo hacen otros foreros por eso lo e copiado y pegado Saludos y suerte con el cambio de bocina. Saludos!! Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Aqui tienes el PDFcreator, son unos doce megas. http://prdownloads.sourceforge.net/pdfcrea...e_mirror=heanet Instalalo que es muy facil de usar, y dobre todo rápido. eduard23 Escrito el Ayer, 13:52 La he sacado del ELSAWIN que lo tengo. Una herramienta utilisima para mi opinion. Lo que no sabia sacarlo en PDF como lo hacen otros foreros por eso lo e copiado y pegado Saludos y suerte con el cambio de bocina. Saludos!! hola aqui tienes una impresora virtual que me la paso el amigo TUANE saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.