RAFA07 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Bien ahi esta mi pregunta,llevo varios meses dandole vueltas al tema,todos los usuarios de Pioneer Avic sabeis que no se pueden ver dvds con el vehiculo en marcha,bien cuando lo instale me dijeron que para poder ver las peliculas en marcha,solo habia que desactivar un cable que se situaba justo debajo del freno de mano,queria saber si algun forero a realizado este trabajillo y que me explicara como hacerlo,pense en llevarlo a un distribuidor Pioneer pero la verdad con el trabajo que tengo ultimamente no dispongo de demasiado tiempo y pense que si alguno de ustedes (que se que por aki hay varios manitas) sabia como hacerlo,me lo podria explicar y asi hacerlo yo en casa,asi que a la espera de que salga algun Mcgyver quedo,gracias de antemano y un saludo a tod@s!. Responder
RAFA07 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Por cierto como ya veis en mi firma esto seria para hacerlo en un A3 II. Un saludo. Responder
R19CADIZ Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Sólo tienes que coger el cablecito que supuestamente va al freno de mano y tirarlo a masa. Otra cosa que es aconsejable hacer es ponerle a dicho cablecito un interruptor y colocarlo en un lugar discreto, por si te para la poli le das al interruptor y así se quita la imagen y no te multan. Responder
isidro Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 como te han dicho la masa y ya esta Responder
Shocki Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo lo tengo instalado en u A3 II, y cuando me lo instalaron no me conectaron ese cablecito. Animo que seguro que es facil desconectarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.