moreno100 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Muy buenas compañeros, a ver si me echais una mano, el otro dia por la mañana hacia fresco y puse el clima a 28º, el caso es que rodando con el coche y la temperatura del motor a 90/95º, no salia nada de calor, solo sale frio, bueno frio de c***.Haber si me echais una mano y lo podemos solucionar. Por cierto hace poco he cambiado la valvula estabilizadora y va bien, pero cuando conecto el clima me baja demasiado el ralenti, llega a veces a calarse.Sin el clima puesto va perfecto de vueltas.No se a que se debe. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Se me olvido antes comentaros, que al principio del verano lo lleve a cargar y en ese momento funcionaba el aire caliente.Logicamente no lo probe cuando cargaron el aire porque en verano parece de tontos ponerlo y mas si funcionaba.Pues eso, me cargaron el gas y me sustituyeron un tesmostato, ya que segun el del taller no saltaba el compresor.140 € y fresquito todo el verano.No creo que tenga nada que ver, pero dicho queda. Saludos. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 La valvula del ralenti precisamente lo que hace es mantener el ralenti constante en todas las situaciones, cuando conectas algun elemento de consumo como el clima, luces, luneta termica,...Si tu coche se cala tu valvula no unciona correctamente. Y lo del calor, puede que no te funcione tu radiador de la calefaccion, es una averia normal en los coches del grupo VAG. En mi 100 se rompio dicho radiador que va debajo del salpicadero y se mojo el suelo del acompañante. Responder
bultaco Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 La valvula del ralenti precisamente lo que hace es mantener el ralenti constante en todas las situaciones, cuando conectas algun elemento de consumo como el clima, luces, luneta termica,...Si tu coche se cala tu valvula no unciona correctamente. Y lo del calor, puede que no te funcione tu radiador de la calefaccion, es una averia normal en los coches del grupo VAG. En mi 100 se rompio dicho radiador que va debajo del salpicadero y se mojo el suelo del acompañante. y flipas tanto para cambiarlo, si lo haces tú como si lo llevas a que te lo hagan. El repuesto en sí, fuera de la casa es barato, pero echale horas. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 y flipas tanto para cambiarlo, si lo haces tú como si lo llevas a que te lo hagan. El repuesto en sí, fuera de la casa es barato, pero echale horas. Ni que lo digas, el radiador de calefacción vale 90 €, pero donde te sube es en mano de obra. De todas formas a mi me lo hice mi mecanico de confianza que se porta bien con la mano de obra y me salio por unos 300€. Pero la que hay que liar, me llamó al movil para que me pasase por el taller para ver el coche desmontado, hay que quitar toda la parte baja del salpicadero, y por el vano motor el motor del limpia Responder
bultaco Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 y flipas tanto para cambiarlo, si lo haces tú como si lo llevas a que te lo hagan. El repuesto en sí, fuera de la casa es barato, pero echale horas. Ni que lo digas, el radiador de calefacción vale 90 €, pero donde te sube es en mano de obra. De todas formas a mi me lo hice mi mecanico de confianza que se porta bien con la mano de obra y me salio por unos 300€. Pero la que hay que liar, me llamó al movil para que me pasase por el taller para ver el coche desmontado, hay que quitar toda la parte baja del salpicadero, y por el vano motor el motor del limpia Pués si en el tuyo así ya lo solucionas no sabes la suerte que tienes. A los 80 y90 hay que sacar, empezando por la consola del freno de mano, y vas comiendo como una termita hacia adelante como si estubieras loco, todo lo que te vas encontrando desmontable lo tienes que desmontar, volante, cuadro, rejillas,... todo. Así hasta que consigues sacar del coche todo el salpicadero completo. Se queda espacioso, pero te entran ganas de llorar. Piensas si te has quedado sin coche. Una vez todo eso desmontado, por el vano motor sueltas los tubos del radiador, y por dentro del coche y a duras penas, consigues sacarlo y sustituirlo por el otro. Total... una risa de avería. Como para que se joda otra vez. Responder
Simon Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pués si en el tuyo así ya lo solucionas no sabes la suerte que tienes. A los 80 y90 hay que sacar, empezando por la consola del freno de mano, y vas comiendo como una termita hacia adelante como si estubieras loco, todo lo que te vas encontrando desmontable lo tienes que desmontar, volante, cuadro, rejillas,... todo. Así hasta que consigues sacar del coche todo el salpicadero completo. Se queda espacioso, pero te entran ganas de llorar. Piensas si te has quedado sin coche. Una vez todo eso desmontado, por el vano motor sueltas los tubos del radiador, y por dentro del coche y a duras penas, consigues sacarlo y sustituirlo por el otro. Total... una risa de avería. Como para que se joda otra vez. En la peugeot parnert que tenemos en la empresa tambien se lo tuvimos que cambiar con 100.000 poco mas...y fue una obra de esas y en muchos coches tambien. Yo me pregunto si no se podra poner en otro sitio mas accesible el radiador Salu2 Responder
moreno100 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 La valvula del ralenti precisamente lo que hace es mantener el ralenti constante en todas las situaciones, cuando conectas algun elemento de consumo como el clima, luces, luneta termica,...Si tu coche se cala tu valvula no unciona correctamente. Y lo del calor, puede que no te funcione tu radiador de la calefaccion, es una averia normal en los coches del grupo VAG. En mi 100 se rompio dicho radiador que va debajo del salpicadero y se mojo el suelo del acompañante. Hola, no creo nacho_100 que sea el radiador ya que no tira nada de agua y ademas repito lo que comente anteriormente, antes de cargar el gas salia caliente, cargaron el gas y cambiaron el tesmostato o como se llame, es una pieza que lo que hace es que cuando conectes el clima salte el compresor, antes de cambiar esa pieza el aire si salia caliente pero claro el compresor no saltaba al estar jodida dicha pieza. A ver si me podeis decir algo. Gracias y un saludo. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 No se, igual es sensor de temperatura que no detecta que hace frio y al poner el clima conecta el compresor y sale frio. Prueba con las pantallas ocultas del clima que te dice si tienes un error. En este post se explica con gran claridad: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...as+climatizador Por cierto que habra sido del gran forero autor del post que tanto sabia del 100? Responder
moreno100 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Gracias Nacho por contestar, a mi me suena algo de eso, porque digo yo?, el compresor no deberia de conectarse cuando le pongo a 28º por ejemplo, no? a mi aunque lo ponga a tope de calor HI sigue saltando el compresor como a 18º.Voy a mirar los codigos esos que me dices y te cuento. Enhorabuena por la nueva maquina, me encanta el 200, si señor un buen maquinon clasico, saludos y gracias. Responder
moreno100 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 jod** Nacho me quedado loco con el enlace que me has puesto, muy bien explicado.Nada, mañana si tengo tiempo lo imprimo y lo miro. Muchas gracias tio. Responder
moreno100 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola, he estado chequeando el clima y me da dos errores, creo que vamos bien, por eso no sale calentito. Los errores son el 05 y el 015. el 05 dice:sensor de temperatura exterior 2 desconectado (debajo del capo, delante del copiloto) el 015 dice: el motor de la trampilla reguladora de temperatura esta incorrectamente ajustado. Ahora decirme que tengo que hacer, porque no se donde esta el sensor y lo que tengo que hacer con el, ni se donde esta la trampilla y tampoco se regularla. Echarme un cable que viene el frio y no tengo calefaccion, gracias. Un saludo Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola, he estado chequeando el clima y me da dos errores, creo que vamos bien, por eso no sale calentito. Los errores son el 05 y el 015. el 05 dice:sensor de temperatura exterior 2 desconectado (debajo del capo, delante del copiloto) el 015 dice: el motor de la trampilla reguladora de temperatura esta incorrectamente ajustado. Ahora decirme que tengo que hacer, porque no se donde esta el sensor y lo que tengo que hacer con el, ni se donde esta la trampilla y tampoco se regularla. Echarme un cable que viene el frio y no tengo calefaccion, gracias. Un saludo Pues justo lo que yo te decia que podia ser, tienes el sensor de temperatura exterior jodido y te conecta siempre el compresor porque piensa que quieres aire frio. Lo que siento es no poder ayudarte en resolverlo porque no entiendo tanto de mecanica. Seguro que por aqui te ayudaran sabiendo ya lo que es. Responder
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues nada he puesto un post en el foro de mecanica y no me contesta ni Dios Nacho, sera complicado... , si veo que no me dice nadie nada lo llevare al taller a ver que me dicen. Gracias por todo tio. Un saludo, cuidate. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Vaya ya siento que no te conteste nadie. Yo ya te digo que yo bricolage y mantenimiento del coche lo que quieras, pero solución de averias nada de nada. Responder
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