Rastem Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 os pongo una foto del motor, a ver si alguien me dice que es este depósito que está junto al del liampicristales y antocongelante. está marcado con una flecha blanca, no la roja... por cierto la foto la cogí de otro hilo, creo que es del coche de jutel, espero no te importe!! Responder
-Peto- Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Me parece que es un filtro de carbono, pero no estoy seguro. Ademas, no se ni para que sirve. No te he ayudado mucho pero por lo menos ya tienes alguna idea Responder
Rastem Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 es que no se si me estoy volviendo paranoico pero hoy en el garaje con el capó levantado empecé a oir un tac tac tac que creo que provenia de ahi..... Responder
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Archivo PDF Responder
Rastem Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Archivo PDF gracias tolo!! pues es nada menos que la electroválvula para deposito de carbon activo..........por lo visto sirve para que las emisiones de vapores de la gasolina contamien menos o algo asi.... Responder
-Peto- Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Tampoco iba tan desencaminado :clap1: . No te preocupes por eso, el mio lleva 4 años haciendo "tac tac tac..." , desde el primer dia,y ningun problema. Responder
Rastem Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Tampoco iba tan desencaminado . No te preocupes por eso, el mio lleva 4 años haciendo "tac tac tac..." , desde el primer dia,y ningun problema. pues ya me quedo más tranquilo <_< gracias por la info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.