gibaro Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 saludos preguntar si a mi audi a-4 b-6 con chorus de serie osease radio "cassette" le puedo colocar un concert "cd" de una audi III , es compatible ? ¿me funcionaran las funciones del fis ,¿es quitar y poner? agradezco todas las sujerencias y ayuda , me lo vende un forero de audisport. saludos Responder
Cloud Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 yo lo llevo puesto y no me da ningun problrma,el mio provenia de un b7 Responder
LostBit Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo acabo de poner un Concert de un A3 de los nuevos en mi A4 B6. Funciona bien, pero por ejemplo no me funcionan varias cosas: - No se ve la información en el panel del cuadro de mandos. - Cuando apago el coche no se apaga automáticamente. ¿Debo hacer algo? ¿Activar algo con el VAG-COM? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.