loliyo Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 bueno pues ya tengo el solisto y como me va de maravilla pues he decidido poner unas foto para los que quieran montarlo si no sale todo lo bien que yo quisiera perdonarme :clap1: Responder
loliyo Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 algunas fotos mas :clap1: Responder
loliyo Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 para sacar el aparato como solo tenia dos llaves utilice dos cuter de tamaño pequeño solo para abrir la pestaña y mantenerlas abiertas y con las llaves tirar del aparato hacia fuera Responder
maauuu Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Muy bien, te ha quedado... :clap1: Precio del SOLISTO????? Un saludo. Responder
loliyo Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 para el que no sepa distingir el sitio dire que es justo detras y abajo de donde va el navegador coje justo y queda sitio para los cables que trae y para el alargo de usb que le he puesto y sacado en el inteructor que no tenia ninguna funcion Responder
loliyo Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Muy bien, te ha quedado... :clap1: Precio del SOLISTO????? Un saludo. pues como fui ha recojerlo me ahorre el envio no me acuerdo del precio pero esta en la pagina de solisto.es Responder
loliyo Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Muy bien, te ha quedado... :clap1: Precio del SOLISTO????? Un saludo. lo he mirado y me costo 199euros Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 una pregunta loliyo tenias cargador de cd´s? si lo tenias ...queda anulado? es que veo que sigue saliendo los 6 discos en el navi o se queda formateado en 6 carpetas? como album ,artista ,disco etc.. gracias Responder
loliyo Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 una pregunta loliyotenias cargador de cd´s? si lo tenias ...queda anulado? es que veo que sigue saliendo los 6 discos en el navi o se queda formateado en 6 carpetas? como album ,artista ,disco etc.. gracias hola yo no tenia cargador de cd pero como el solisto va en el sitio del cargador y la pantalla tiene 6 cd al cargar en la memoria usb creo 6 carpetas que tengo que nombrarlas "cd 1 , cd 2, cd 3, cd 4, cd 5, cd 6" y puedo cargar hasta 99 canciones en cada carpeta dependiendo de la capacidad de la memoria usb y todo en formato mp3 :clap1: Responder
NONO Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 El mejor adaptador para conservar el cargador de CD es el Dension, ahi tienes para conectar USB, Ipod y Aux.Aqui lo teneis Responder
pepesandu2 Publicado 16 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 En 30/9/2006 a las 20:44, loliyo dijo: bueno pues ya tengo el solisto y como me va de maravilla pues he decidido poner unas foto para los que quieran montarlo si no sale todo lo bien que yo quisiera perdonarme :clap1: Hola, no he preguntado ni respondido nunca, no se si lo estoy haciendo bien. Me gustaria si pudieras mandarme fotos de como eatan conectadoe los cables a la clema azul, desde la toma del lado opueato del cable (9 pines) Un saludo Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.