Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

para el que no sepa distingir el sitio dire que es justo detras y abajo de donde va el navegador coje justo y queda sitio para los cables que trae y para el alargo de usb que le he puesto y sacado en el inteructor que no tenia ninguna funcion

post-8278-1159642815.jpg

post-8278-1159642836.jpg

Publicado
Muy bien, te ha quedado... :clap1: ;):)

Precio del SOLISTO?????

Un saludo.

pues como fui ha recojerlo me ahorre el envio no me acuerdo del precio pero esta en la pagina de solisto.es

Publicado

una pregunta loliyo

tenias cargador de cd´s?

si lo tenias ...queda anulado?

es que veo que sigue saliendo los 6 discos en el navi

o se queda formateado en 6 carpetas?

como album ,artista ,disco etc..

gracias

Publicado
una pregunta loliyo

tenias cargador de cd´s?

si lo tenias ...queda anulado?

es que veo que sigue saliendo los 6 discos en el navi

o se queda formateado en 6 carpetas?

como album ,artista ,disco etc..

gracias

hola yo no tenia cargador de cd pero como el solisto va en el sitio del cargador y la pantalla tiene 6 cd al cargar en la memoria usb creo 6 carpetas que tengo que nombrarlas "cd 1 , cd 2, cd 3, cd 4, cd 5, cd 6"

y puedo cargar hasta 99 canciones en cada carpeta dependiendo de la capacidad de la memoria usb y todo en formato mp3

:clap1: ;)

• 17 años más tarde...
Publicado
En 30/9/2006 a las 20:44, loliyo dijo:

bueno pues ya tengo el solisto y como me va de maravilla pues he decidido poner unas foto para los que quieran montarlo ;)

si no sale todo lo bien que yo quisiera perdonarme :clap1:

post-8278-1159641545.jpg

post-8278-1159641582.jpg

post-8278-1159641605.jpg

Hola, no he preguntado ni respondido nunca, no se si lo estoy haciendo bien. Me gustaria si pudieras mandarme fotos de como eatan conectadoe los cables a la clema azul, desde la toma del lado opueato del cable (9 pines)

Un saludo Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.