ghostrider Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola a todos: tengo un a4 1.8t 163cv con 3500km y me gustaria hacerle una repro, eso si, en un lugar de confianza, y como soy nuevo y no estoy muy puesto en el tema me gustaria saber de alguien que me dijera por cadiz, malaga o sevilla para hacerla, ya que vivo en algeciras. Tambien he escuchado que las mejores son Upsolate y TLR o algo asi , no se , es lo que he escuchado en el foro. Si alguien conoce donde hacerla por algunos de estos sitios, por favor que me lo diga y me aconseje cual hacerle. Eso es todo. ¡¡¡¡Un saludo enorme!!!! Responder
invitado25 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola a todos:tengo un a4 1.8t 163cv con 3500km y me gustaria hacerle una repro, eso si, en un lugar de confianza, y como soy nuevo y no estoy muy puesto en el tema me gustaria saber de alguien que me dijera por cadiz, malaga o sevilla para hacerla, ya que vivo en algeciras. Tambien he escuchado que las mejores son Upsolate y TLR o algo asi , no se , es lo que he escuchado en el foro. Si alguien conoce donde hacerla por algunos de estos sitios, por favor que me lo diga y me aconseje cual hacerle. Eso es todo. ¡¡¡¡Un saludo enorme!!!! En la zona de Malaga no hay duda posible, peri de upsolute, ademas contamos con la suerte todos los foreros de ASI de tenerle por el foro, es un excelente profesional y mejor persona, no te arrepentiras te lo garantizo, ademas de que tu motor es muy agradecido de cara a las potenciaciones (te pondras sobre los 200/210cv tranquilamente, parecera que tienes otro coche). Un saludo a todos Responder
ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Gracias firemancm por tu respuesta, ahora solo me queda contactar con peri. Sigo esparando mas respuestas. ¡¡¡¡¡UN SALUDO!!!!! Responder
ssgti Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola a todos: tengo un a4 1.8t 163cv con 3500km y me gustaria hacerle una repro, eso si, en un lugar de confianza, y como soy nuevo y no estoy muy puesto en el tema me gustaria saber de alguien que me dijera por cadiz, malaga o sevilla para hacerla, ya que vivo en algeciras. Tambien he escuchado que las mejores son Upsolate y TLR o algo asi , no se , es lo que he escuchado en el foro. Si alguien conoce donde hacerla por algunos de estos sitios, por favor que me lo diga y me aconseje cual hacerle. Eso es todo. ¡¡¡¡Un saludo enorme!!!! En la zona de Malaga no hay duda posible, peri de upsolute, ademas contamos con la suerte todos los foreros de ASI de tenerle por el foro, es un excelente profesional y mejor persona, no te arrepentiras te lo garantizo, ademas de que tu motor es muy agradecido de cara a las potenciaciones (te pondras sobre los 200/210cv tranquilamente, parecera que tienes otro coche). Un saludo a todos Recibimos un correo tuyo y lo reenviamos a Peri, el se pondra directamente en contacto contigo, saludos. Responder
ghostrider Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muchisimas gracias ssgti, no sabes la de veces que he intentado contactar contigo en estos dias. De todas formas gracias otra vez y un saludo enorme!!!!!!! Responder
ssgti Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muchisimas gracias ssgti, no sabes la de veces que he intentado contactar contigo en estos dias.De todas formas gracias otra vez y un saludo enorme!!!!!!! Lo siento, estamos hasta las cejas Responder
ghostrider Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Muchisimas gracias ssgti, no sabes la de veces que he intentado contactar contigo en estos dias.De todas formas gracias otra vez y un saludo enorme!!!!!!! Lo siento, estamos hasta las cejas :crying_anim: Ok ssgti, me imagino como andareis de trabajo, pero a ver si le pudieras dar un toque a peri que todavia no ha contactado conmigo. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 9 de Octubre del 2006 por ghostrider Responder
ghostrider Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) Hola a todos: tengo un a4 1.8t 163cv con 3500km y me gustaria hacerle una repro, eso si, en un lugar de confianza, y como soy nuevo y no estoy muy puesto en el tema me gustaria saber de alguien que me dijera por cadiz, malaga o sevilla para hacerla, ya que vivo en algeciras. Tambien he escuchado que las mejores son Upsolate y TLR o algo asi , no se , es lo que he escuchado en el foro. Si alguien conoce donde hacerla por algunos de estos sitios, por favor que me lo diga y me aconseje cual hacerle. Eso es todo. ¡¡¡¡Un saludo enorme!!!! En la zona de Malaga no hay duda posible, peri de upsolute, ademas contamos con la suerte todos los foreros de ASI de tenerle por el foro, es un excelente profesional y mejor persona, no te arrepentiras te lo garantizo, ademas de que tu motor es muy agradecido de cara a las potenciaciones (te pondras sobre los 200/210cv tranquilamente, parecera que tienes otro coche). Un saludo a todos gracias por tu respuesta firemancm, pero a ver si pudieras ponerme en contacto con peri ya que no logro contactar con el Gracias y un gran saludo!!!!!!!!! Editado 21 de Octubre del 2006 por ghostrider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.