DaniBlas Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Desde hace un tiempo cada 8000 km, cuando lleno mi depósito de 95 sin plomo, añado el tratamiento de gasolina WINNY´S para limpieza de inyectores y cilindros, y la verdad que durante los primeros 1500 km siguientes a hechjar el producto se nota mucho que el coche va más fino. El otro día, en una gasolinera me aconsejaron que no hechara este producto y le pusiera 98 sin plomo OPTIMA, que según me explico hace el mismo efecto. Yo no lo veo muy claro. Que pensais de esta afirmación? Que pensais de estos productos? Saludos, Responder
javi rs2 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Yo a mi 2CV le echo winnys de sustituto del plomo y va bien. Pero alomejor en un coche moderno es mejor 98, pero no lo sé Responder
vankish Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 De qué modelo estamos hablando? EN teoria a los Audi´s 80/90/cabrio/coupe se les puede hechar 95 o 98. Los Audi´s de 5 cilindros ya van preparados para la gasolina sin plomo. Yo al mio le hecho 95 Responder
DaniBlas Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 De qué modelo estamos hablando? EN teoria a los Audi´s 80/90/cabrio/coupe se les puede hechar 95 o 98. Los Audi´s de 5 cilindros ya van preparados para la gasolina sin plomo. Yo al mio le hecho 95 El audi cabrio que tengo es un 2.6 v6, y le hecho desde siempre sin plomo 95, pero en mi gasolinera habitual me dijeron que le hechara sin plomo 98 OPTIMA, que se ve que tiene efectos de limpieza de inyectores y cilindros, pero yo no lo veo claro. Responder
vankish Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 La diferencia es el octanaje, que da mayor fuerza, reduce consumos y en teoria "contamina menos" por lo que he puesto Responder
Simon Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) name='vankish' post='981765' date='02 10 2006, 02:01'] La diferencia es el octanaje, que da mayor fuerza, reduce consumos y en teoria "contamina menos" por lo que he puesto El índice de octano de una gasolina es una medida de su capacidad antidetonante. Las gasolinas que tienen un alto índice de octano producen una combustión más suave y efectiva. El índice de octano de una gasolina se obtiene por comparación del poder detonante de la misma con el de una mezcla de isooctano y heptano. Al isooctano se le asigna un poder antidetonante de 100 y al heptano de 0. Una gasolina de 97 octanos se comporta, en cuanto a su capacidad antidetonante, como una mezcla que contiene el 97% de isooctano y el 3% de heptano. Gasolina sin plomo y Octanaje. Salu2 Editado 2 de Octubre del 2006 por Simon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.