Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , espero que os haya gustado mi Q7 a todos los foreros, y comentaros que solo llevo 200 Km recorridos y cada vez me engancha mas y me gusta mas el cab*** del coche.

A todo esto dentro de 15 dias tendre instalado:

* Colas de Escape Cromadas ( Creo que le falta este detalle para ser perfecto por atras )

* Consola Dvd en techo central ( para los pequeños, de esta manera no te destrozan el coche......)

* Conexiones directas al Dvd para la Ps2 ( con enchufe para 220 volt. )

* El GPS de radares (los que estan encima de los puentes,,,,, el legal ,,,,,,)

* El detector de Radares moviles ( los del tripode y coches moviles,,,, el ilegal,,,,. Que quede claro que no es

para ir a gran velocidad, sino para llevar una conducion mas atenta. Este coche y muchos mas no te

das cuenta que vas con exceso de velocidad,,,,,, ya me entendeis).

* Y lo mas IMPORTANTE de todo el "DETECTOR" (para dormir tranquilo todas las noches).

Tambien deciros que me arrepiento de no pedir algun extra mas, pero creo que casi a todos os ha pasado.

Por lo demas,,,,, ALUCINATE e IMPRESIONANTE,,,,,,,,, de momento,,,,,,

Saludos a todos;

Franseay

Publicado
Enhorabuena y que los disfrutes

Gracias Aguileño, colgere el resto de las fotos con las cosas que me fala cuando las tenga instaladas.

Por cierto el tema de los radares creo que le interesa a mucha gente ¿? verdad ¿?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicado

¿No tiene xenon? :kss1:

La verdad es que un cochazo asi sin xenon parece que le falta algo.... ¿no?

A lo mejor lo tiene y estoy metiendo la pata...

Un saludo

Publicado
QUE ENVIDIA (SANA) ME DAS :clap1: :drooling: :drool:

ES PRECIOSO ...............

DISFRUTALO CON SALUD

:cry1: :( :clap1: :lol2:

Bonito, bonito!!!

:lol2::lol2:

¿No tiene xenon? :drool:

La verdad es que un cochazo asi sin xenon parece que le falta algo.... ¿no?

A lo mejor lo tiene y estoy metiendo la pata...

Un saludo

Me alegro que os guste,,,,,,

Las luces no son de Xenon, pero tiene unas luces muy bonitas , sobre todo las traseras. Seguro que los xenon es espectacular, pero tenia que poner los estras que me hacian mas falta o para mis necesidades.A parte del coche me gastare unos 3500€ en poner los detalles antes especificados.

Tambien para los que teneis un Q7 , he visto los reposacabezas delanteros que viene incluidos el DVD , son los que montan Audi Oficial (con la misma tapizeria cuero en negro y beis), son muy discretos.

El precio que me han dado son 1300€ + 250€ de instalacion, ¿? no se lo que cobra la casa oficial,,,,,

igual los monto yo , o , la consola central en el techo que son 600€ menos,,,¿?,,,,,

Bueno, cuando haya instalado todo colgare alguna fotito,,,,

Saludos y chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Franseay,,,,,,,,,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.