ermoreno Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 hola a todos, tengo un conector OBDII para un audi a3 y me traia un cd con todos los codigos DTC, mi problema es que he perdido el cd y ahora no entiendo loque me pone el ordenador ya que viene en ingles,aleman o que se yo. Sabeis donde puedo descargarme todos los codigos DTC del vag-com 311-2??? Responder
fdomx Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 hola a todos, tengo un conector OBDII para un audi a3 y me traia un cd con todos los codigos DTC, mi problema es que he perdido el cd y ahora no entiendo loque me pone el ordenador ya que viene en ingles,aleman o que se yo. Sabeis donde puedo descargarme todos los codigos DTC del vag-com 311-2??? Ahi lo llevas, espero te sea de utilidad. Codigos_de_error_del_Vag_Com_Espa__ol.pdf Responder
ermoreno Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 gracias tio, me as salvado la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.