Jump to content

Concentración de clasicos en el Parc Valles de Terrassa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mañana de sabado se ha hecho una concentración de clasicos en Terrassa; llevaban unas 3 semanas haciendo agrupaciones y hoy era el dia de clausura y el dia con más clasicos.

Habian más de 250 coches, muchos 124, 600, golfs GTI mk I, minis, escarabajos, m3, integrales, americanos, porsches, alpines, y un largo etcetera...

Yo he ido con el quattro pero no lo he entrado en la concentración porque iba bastante desmontado y no era plan.

He ido con un buen compañero que si ha entrado su coche, eso si, del lado oscuro.

p1010212ur5.jpg

Un M3 E30 del año 89 que esta escrupulosamente mantenido-restaurado hasta el minimo detalle.

Aqui se puede ver su motor de 4 cilindros con más de 200cv. Por cierto muy curioso como se cierra el capo, primero de atras y luego se balancea de delante para acabar cerrandose.

p1010214yn2.jpg

sigo...

Publicado

En esta fotografia se puede ver la cantidad de golf mkI GTI que habia; sirve para hacerse la idea de la cantidad de coches que habian en esta concentración.

La unica nota negativa es el sol que hacia que ha resultado muy molesto a partir de las doce del mediodia; haciendome largar a casa antes de lo deseado.

p1010216da4.jpg

P.D: Si alguien sabe borrar las matriculas pues mejor.

un saludo

Publicado

Yo hace 2 semanas mientras hacía la revision del Golf, fui a desayunar a Parc Valles y me encontré con este Ferrari 365 GT 2+2 (1969). Hablé un rato con el propietario y despues de decirle que el morro me recordaba al Jaguar E-Type, me confesó que también tenía uno :unsure:

dsc01270de6.jpg

dsc01269xr6.jpg

dsc01271yz1.jpg

Y este lunes a la entrada de Terrassa me encontré este Porsche :wacko:

dsc01292fi2.jpg

Salutacions!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.