domi22 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 hola el lunes le hice una repro a mi A3 y al acelerar me hace un silbido, lo lleve al taller y me comentaron que era normal a alguien le pasa lo mismo o me puede dar una explicacion gracias espero respuestas. El coche va muy bien ahora la salida en 1ª de coña, 2ª muy bien las revoluciones suben mas rapido, y en tema del consumo no noto mas consumo, yo tambien hago mucha autopista y no aprieto mucho el coche, lo recomiendo pero lo del silvido es un poco estraño, RESPUESTAS PARA ESTE NOVATO, GRACIAS. Responder
Sportback Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Buenas, ¿ que repro le has puesto y cuanto te ha costado? Gracias. Responder
domi22 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Buenas, ¿ que repro le has puesto y cuanto te ha costado?Gracias. En la factura dice: reprogramacion Audi A3 TDI 140cv ECU BOSCH EDC 16 U1 el precio con el descuento 450€ Responder
Johann Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Creo que chipódromo es distribuidor upsolute... Salu2, J Responder
R19CADIZ Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 silbido? a cual te refieres al del turbo? Responder
domi22 Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 no lo se pero cuando acelero sin poner ninguna marcha suena el dichoso silbido, no se si viene del turbo, pero a que puede ser debido, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.