delaXe Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Holas!! Tengo un A3 II y me preguntaba si podria cambiar el FIS monocromo por uno a color,seria compatible?Cuanto me costaria mas o menos?Alguien vende alguno? Un saludo!! Responder
demon Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 busca en ebay si lo quieres baratito ( entre 80€ y 150 ) si lo quieres del conce por sustitucion ( entregas el tuyo ) ... unos 500 y pico de €. Responder
crazy Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Busca en el foro un post del forero BACTER y veras lo que tienes que hacer. Un saludo Responder
Pimpollomania Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Que yo sepa para el A3 II aun no hay FIS en color ni pagandolo, entonces como lo va a poner si no los hay ni de segundamano ni le vale el cuadro del A4................ El amigo BACTER en su post lo hace pero con el A4 que si hay cuadros en color. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.