auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 ¡que pena! El héroe Este es muy bonito (pero me parece que es repost :wacko: ) :cry1: Responder
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 ¡que pena! El héroe Este es muy bonito (pero me parece que es repost ) :clap1: Madre mía, el segundo vídeo pone los vellos de punta... Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Son dos historias para no olvidar Responder
Specialized Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Los dos hacen pensar... Responder
desimaxi Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 me gusta el segundo.. Responder
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 A mi me han impresionado los dos un montón El primero porque es muy duro. (y me parece muy real ) El segundo porque es el corazón de un niño hecho video. Precioso Responder
MiguelBR Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 El segundo porque es el corazón de un niño hecho video. Precioso :clap1: es una pena perderlo con el tiempo :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 me ha gustado el segundo.el primero no.con esa mexicana que pasa del hombre,le llama idiota y hace que el poli le pegue . Responder
auroraboreal Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 HOla!! Hacía mucho que no te veía por aquí Me acordé de ti cuando supe los resultados de las elecciones suecas: Fredrik Reinfeld, el recién estrenado primer ministro sueco pertenece al club Bilderberg :clap1: … Al enterarme me compré “tu libro”…aunque aún no he tenido tiempo de empezarlo. A ver si no me conecto tanto... . :clap1: El segundo porque es el corazón de un niño hecho video. Precioso :clap1: es una pena perderlo con el tiempo Si, es una pena Aunque a mi me gusta pensar que no lo perdemos, solo lo escondemos y lo sacamos a la luz en los momentos que mas nos necesitan/ lo necesitamos... :clap1: me ha gustado el segundo.el primero no.con esa mexicana que pasa del hombre,le llama idiota y hace que el poli le pegue . Es muy duro . Su heróico gesto no sirve para nada . A veces solo con una ojeada nos parece tener una idea clara de lo ocurrido. Y de vez en cuando nos confundimos… :clap1: Es para pensar... Responder
kimi2904 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 :clap1: HOla!! Hacía mucho que no te veía por aquí :blink: Me acordé de ti cuando supe los resultados de las elecciones suecas: Fredrik Reinfeld, el recién estrenado primer ministro sueco pertenece al club Bilderberg … Al enterarme me compré “tu libro”…aunque aún no he tenido tiempo de empezarlo. A ver si no me conecto tanto... . :blink: El segundo porque es el corazón de un niño hecho video. Precioso es una pena perderlo con el tiempo Si, es una pena Aunque a mi me gusta pensar que no lo perdemos, solo lo escondemos y lo sacamos a la luz en los momentos que mas nos necesitan/ lo necesitamos... :blink: me ha gustado el segundo.el primero no.con esa mexicana que pasa del hombre,le llama idiota y hace que el poli le pegue . Es muy duro . Su heróico gesto no sirve para nada . A veces solo con una ojeada nos parece tener una idea clara de lo ocurrido. Y de vez en cuando nos confundimos… :blink: Es para pensar... :clap1: Yo no soy capaz de digerir tales afirmaciones, este libro me hunde en la miseria. !Lo reconozco!, me cago de miedo con ese libro. Me compre la segunda parte y tambien lo he dejado a la mitad. No obstante me gustaria escuchar tu opinion y compartir tu sabiduria cuando lo hayas leido. Espero con ansia un Mp tuyo. un beso guapisima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.