Audi_A3 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Pues hoy he instalado la pantalla de techo, y al desmontar el plafon delantero de luces me he encontrado con 3 cables, de lo que he podido decir, que existen 2 cables de masa (fijo y para la apertura de las puertas) y 1 positivo. Las luces de la pantalla tambien tienen 3 cables, pero son al revés, 2 positivos (fijo y otro para las puertas) y uno de masa. Las luces de la pantalla de techo, tiene un interruptor con dos posiciones, apagada y luz encendida, guardando la opción de que encienda las luces con la apertura de la puerta de forma automática. Entonces, mi duda queda ahí: ¿Como puedo hacer correctamente el cableado? GRACIAS, y espero no haberme liado mucho con la explicación :wacko: Responder
Audi_A3 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 vamos a subirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.