LUR Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 (editado) Quería comprar el cable para trastear un poco, pero a la vez no quería porque me da que me va a picar la curiosidad y al final la prepararé... :wacko: en fin que he pensado "me compro el cable" y se me ha ocurrido buscar antes el conector y jod**, veo que no lo encuentro. :cry1: Pues lo dicho a ver si alguien me puede decir donde localizar el conector OBDII para un Audi A3 II 140, porque no lo localizo. Muchas gracias Editado 1 de Octubre del 2006 por LUR Responder
LUR Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Quería comprar el cable para trastear un poco, pero a la vez no quería porque me da que me va a picar la curiosidad y al final la prepararé... :wacko: en fin que he pensado "me compro el cable" y se me ha ocurrido buscar antes el conector y jod**, veo que no lo encuentro. :cry1: Pues lo dicho a ver si alguien me puede decir donde localizar el conector OBDII para un Audi A3 II 140, porque no lo localizo. Muchas gracias Puede estar, al lado de la palanca de apertura del capó?. Lo digo porque lo he visto en una foto, pero juraría que en mi coche está tapado. Un saludo y muchas gracias. Responder
Rastem Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Quería comprar el cable para trastear un poco, pero a la vez no quería porque me da que me va a picar la curiosidad y al final la prepararé... :wacko: en fin que he pensado "me compro el cable" y se me ha ocurrido buscar antes el conector y jod**, veo que no lo encuentro. :cry1: Pues lo dicho a ver si alguien me puede decir donde localizar el conector OBDII para un Audi A3 II 140, porque no lo localizo. Muchas gracias Puede estar, al lado de la palanca de apertura del capó?. Lo digo porque lo he visto en una foto, pero juraría que en mi coche está tapado. Un saludo y muchas gracias. efectivamente en mi a3-I está muy cerquita de la palanca del capó y el mio esta al descubierto Responder
eduard23 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Esta debajo del volante al lado de la palanca de apertura del capo del motor Responder
Xertur Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 LUR, no se si lo has encontrado ya, te pongo una imagen para que lo veas mas claro: Tambien te dejo la dirección de la web por si quieres consultar algun otro modelo del grupo VAG: http://en.openobd.org/locations.htm Un saludo. Responder
LUR Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 LUR, no se si lo has encontrado ya, te pongo una imagen para que lo veas mas claro: Tambien te dejo la dirección de la web por si quieres consultar algun otro modelo del grupo VAG: http://en.openobd.org/locations.htm Un saludo. Localizado, y muchas gracias por la info. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.