jaumet Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola ya me he decidido. Voy a pedir un Q7, haber que os parece mi configuración: (acepto criticas constructivas) 3.0 TDI, Gris Daytona. Paquete S-line interior (Tapiceria Cuero/Alcantara negra, Asiento electrico deportivo, Techo tela negro, Suspensión rebajada 10mm., llanta 20" 5 Radios, volante 3 radios multifuncional). Techo panoramico Navegador DVD Telefono bluetooth Ampliacion a Volante deportivo mutifuncional con levas tiptronic. Set fijacion maletero Cortinilla lateral+trasera Porton maleta electrico Retrovisor antideslumbrante 3 fila de asientos Audi parking sistem plus Xenon Plus Homelink Me asalta alguna duda, pedir Tempomat o el Control automatico de velocidad. Alguien lo tiene instalado?, Funciona bien? Si funciona, creo que es interesante por seguridad en autopista y para ir relajado en carabanas, ya que en el catalogo dice que se regula la velocidad entre 0 a 200 Km/h por lo tanto se supone que dentendra el vehiculo y volvera a acelerar cuando el de alante acelere ¿¿¿¿NO????. La utilización que voy a darle en numero de kilometros es: 10% ciudad, 40% carretera, 48% autopista, 2% camino de cabras. Que os parece? voy equivocado? la suspensión neumatica la he descartado ya que 3.000 € me parece exceivo para el uso que le dare, asi le puedo montar el Techo y algunas chorradas mas. Responder
allroad the best! Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola! no esta nada mal la configuracion! peeroo lo de la suspension neumatica es el mejor extra que le puedes poner, es comodisima ademas que te da mucha mas seguridad pro tema de oscilaciones de carroceria y cosas ASI. Yo optaria por ponerla, mi coche la lleva y es una de las mejores cosas que han podido haceren la vida del automovil y 3000€ mas o 3000€ menos ya ... PD: la suspension neumatica no es depende de el uso que la des porque la vas a usar desde que te montes al coche. Hay comerciales de coche como me paso a mi cuando estuve informandome de un Touareg uqe decia el hombre que la suspension neumatica era solo para campo, para subir o bajar la carroceria. (¿perdona?) esa fue mi palabra y lo siguiente fue y si solo vale para subir y bajar el coche como sonsigue una suspension normal (de amortiguadores) ponerlos mas blandos o mas duros? y hay el hombre se cayo y no supo que decir. Por eso mismo te lo digo porque lo mismo te han comentado que solo vale para campo y eso es falso, de hay que lo lleven los A8, clase S, A6, phaeton... y esos no son especialemte para campo. PIENSATELO!!! El control de velocidad... pues hombre yo de ponerle le pondria el tempomat. ¿Porque? Pues porque el tempomat lo unico que hace es mantenerte el coche a cierta velocidad y no te lo acelera ni te lo frena. Que pasa con el Adaptative cruise control? pue te voy a explicar. Un familiar mio tiene un Mercedes S500 4matic y lleva montado el Adaptative cruise control pero de mercedes (que no me acuerdo como se llama) y bien me comento que es como un peligro, porque el coche en las curvas como vaya el del carril de al lado muy pegado al tuyo el coche lo detecta como si lo tuvieras delante y te frena de golpe con el inconceniente para los que viene detras tuya de tener que frenar bruscamente o poder ocasionar un accidente, y cuando el coche vuelve a dejar de detectar al otro coche que supuestamente va delante le vuelve a meter el acelerador hasta el suelo (pisoton) y sale el coche catapultado. (Eso le paso a el en un viaje y no lo ha vuelto a usar) Luego con el adaptative cruise control seguramente que se gaste mucho mas combustible y frenos porque el coche lo hace todo muy brusco. Responder
gelete Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Yo te aconsejo que pongas la suspensión, es cierto que el uso que le vas a dar es escaso en campo, pero la suspensión S-Line para un coche tan pesado creo que va a ser un poco incómoda :drool: , pero eso si que es una decisión muy a tu gusto, ten en cuenta que la suspensión adaptativa en carretera a más de 160kmh te da menos altura incluso que la S-Line Yo que tu, quitaba el Home Link (casi todo el mundo que lo ha puesto lo pone a parir porque no sirve para todas las frecuencias) y tambien quitaba el portón eléctrico (es un extra que yo considero de poca utilidad) y quitando esos 2 extras pondría el Control de velocidad adaptativo (es mucho mejor que el de Mercedes). Todo lo demás, para mi, es un acierto <_< El color precioso Responder
jaumet Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola: Gracias por la bienvenida y por contestar, abuelo, allroad the best! y gelete. ABUELO: el tempomat sale por 300 € el adaptative por 2.460. diferencia 2.160. La llanta de 20" es porque va incluida en el S-line. Este paquete de 5.500€ es interesnate Ya que si le pones asiento deportivo (3.200 €). Llanta de 18" 5 radios dobles (860 €) Suspension deportiva (685 €) Cambio de volante perforado multifuncional a multifuncional con levas 125 € Suman 4.870 € Podriamos decir que la llanta te cuesta la diferencia, que son 630 € y no 3.000 € como la de 20" radio doble. Y de regalo tienes el techo negro que queda impresionante, las molduras en aluminio, el pomo del cambio perforado. Con este paquete puedes pedir sin sobre precio las pinturas Azul Mugello y la Gris Daytona. son colores que solo la pueden llevar la familia de los S y RS. Creo que la gris es la menos sucia. ALLROAD: Despues de lo que habeis dicho me estoy pensando lo de la suspension neumatica. La verdad es que la suspensión dentro del S-line cuesta 2.600 € y el adaptative (ACC) son 2.460 €. Pero ivestigando por ahi, he leido que la segunda generación de ACC tiene 4 programas configurables desde el MMI, en los que puedes regular la aceleración y la frenada, pudiendo configurar una aceleración progresiva y una frenada progresiva. Siendo el confor muy bueno y los consumos tambien. GELETE: Lo mismo te digo me lo estoy pensando. 160 Km/h con el tema de los puntos? no se si hoy en dia es recoemndable, contando que yo con mi actual A4 Avant 1.9 Tdi con 260.000 Km y 8 años la velocidad en autopista buena, nos poniamos a 180 Km/h de velocidad constante y nunca me han puesto una multa. (me toco la cabeza (madera)). Sobre el Home link me han advertido sobre la posible no compatibilidad con todos los mandos a distancia, pero estoy hasta la gorra de llevar 3 mandos a distancia tirados por dentro del coche y nunca encontarlos, 2 de ellos los utilizo cada dia (casa y trabajo) y otra cosa que no sabeis, me encantan los retos y la tecnologia, no me dare por vencido hasta que tenga el Homelink triplemente configurado. (Soy mas tozudo que una Mula). Muchas gracias y Saludos. Responder
franseay Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Encantado de conocerte; Creo que el los extras que le metes es muy,muy completo , pero ya que pides opiniones te doy la mia, * Los Cristales tintados te quedarian de miedo (te sobrarian las cortinas trasera) * Por supuesto el paquete s-line exterior, yo no pude ponerlo porque no habia salido * El tempomat no me va mucho, creo que no te da una seguridad segura , pero el adaptative control de velocidad si ,creo que es de lo mejorcito. * La suspension ¿? creo que para el 2% de uso no merece la pena (relacion/precio). * Por el cierre automatico del porton pondria los cristales dobles y te saldria mas barato, parece que no pero quita algo mas de ruido y es mas seguro. * El techo panoramico ¿? es muy bonito , pero te aseguro que el Q7 tiene bastante mas amplitud de cristales frente a sus rivales, se ve de miedo por todos los lados y acambio podrias poner una consola central colgada DVD en caso de tener niños. Queda muy discreto y bonito. por lo demas , para mi seria perfecto el coche de esta manera, espero servirte de ayuda,,,,,,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,, franseay Responder
jaumet Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Gracias franseay Lo de los cristales lo tenia bastante claro, pero, despues he pensado que se los puedo poner luego y quitar mas adelante si no me gusta, ese es el motivo. Tu tienes el tempomat o el adaptative? ¿Porque me saldria mas barato los cristales dobles con el porton? Tu no tienes la suspensión? No quiero pasar de los 70.000 €, tengo que escoger entre techo, suspensión neumatica y Adapative cruise control. Gracias Responder
franseay Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Gracias franseay Lo de los cristales lo tenia bastante claro, pero, despues he pensado que se los puedo poner luego y quitar mas adelante si no me gusta, ese es el motivo. Tu tienes el tempomat o el adaptative? ¿Porque me saldria mas barato los cristales dobles con el porton? Tu no tienes la suspensión? No quiero pasar de los 70.000 €, tengo que escoger entre techo, suspensión neumatica y Adapative cruise control. Gracias Te recomiendo que te venga de fabrica los cristales tintados, no son tan oscuros como parece y desde luego la tecnoligia Alemana no tiene discusion. Creo recordar que los cristales dobles salia por 150€ o 130€, el porton no lo se. No tego el tempomat porque no me gusta y el adaptative no habia salido cuando lo encarge. Sin duda me decidiria por el Adaptative. La suspension tampoco esta mal, pero la pedazo de mole se agarra al asfalto sin ningun problema. Tambien te recomiendo que pidas 5 presupuestos en un radio de 70 Km, puede que te asombres en los descuentos. Saludos Responder
jaumet Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola Franseay Los cristales doble tengo la tarifa y salen por 800 € He pedido por los menos 10 presupuestos aparte de las tiendas que se dedican a bajarlos de Alemania. Me estan haciendo un 5.5% es la mejor oferta, tengo alguna otra con el 6% pero los gastos de transporte y gestoria superan ese medio punto. Hay que mirarse los presupuestos 4 veces. Tengo ofertas con gastos de transporte por valor de 1.250 € y otras con 190 €. ahi ya van un 2 %. Tu que desuento conseguistes? Gracias Responder
franseay Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola Franseay Los cristales doble tengo la tarifa y salen por 800 € He pedido por los menos 10 presupuestos aparte de las tiendas que se dedican a bajarlos de Alemania. Me estan haciendo un 5.5% es la mejor oferta, tengo alguna otra con el 6% pero los gastos de transporte y gestoria superan ese medio punto. Hay que mirarse los presupuestos 4 veces. Tengo ofertas con gastos de transporte por valor de 1.250 € y otras con 190 €. ahi ya van un 2 %. Tu que desuento conseguistes? Gracias consegui el 6% largo, aunque me costo y otro 6% en el impuesto de matriculacion por familia numerosa . Y los cristales igual me estoy confundiendo ¿? no me acuerdo los exxtras que habia en este tema,pero creo que habia dos clases de cristales ¿? Responder
jaumet Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola: Alguien que tenga el ACC o Automatic Cruise Control, me puede explicar si funciona bien y vale la pena pedirlo, para los enbotellamientos que sufrimos en las grandes ciudades y por autopista? Responder
jaumet Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hola ya me he decidido. Voy a pedir un Q7, haber que os parece mi configuración: (acepto criticas constructivas) 3.0 TDI, Gris Daytona. Paquete S-line interior (Tapiceria Cuero/Alcantara negra, Asiento electrico deportivo, Techo tela negro, Suspensión rebajada 10mm., llanta 20" 5 Radios, volante 3 radios multifuncional). Techo panoramico Navegador DVD Telefono bluetooth Ampliacion a Volante deportivo mutifuncional con levas tiptronic. Set fijacion maletero Cortinilla lateral+trasera Porton maleta electrico Retrovisor antideslumbrante 3 fila de asientos Audi parking sistem plus Xenon Plus Homelink Me asalta alguna duda, pedir Tempomat o el Control automatico de velocidad. Alguien lo tiene instalado?, Funciona bien? Si funciona, creo que es interesante por seguridad en autopista y para ir relajado en carabanas, ya que en el catalogo dice que se regula la velocidad entre 0 a 200 Km/h por lo tanto se supone que dentendra el vehiculo y volvera a acelerar cuando el de alante acelere ¿¿¿¿NO????. La utilización que voy a darle en numero de kilometros es: 10% ciudad, 40% carretera, 48% autopista, 2% camino de cabras. Que os parece? voy equivocado? la suspensión neumatica la he descartado ya que 3.000 € me parece exceivo para el uso que le dare, asi le puedo montar el Techo y algunas chorradas mas. Bueno, esta decidido: Queda igual y le añado la suspension neumatica y el Adaptative cruise control (ACC). Al fin he conseguido un 7% peleando mucho. Me dicen que me lo entragan a mediados de ciciembre, veremos.................. Responder
allroad the best! Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Bienn!! al final le has puesto la suspension neumatica y el ACC has hecho muy pero que muy bien !! se te ha quedado un coche de PM!! Ya nos iras contando los plazos y cuando lo tengas ya sabes...FOTO$$$$$$ y mas FOTO$$$$$$!!! Que lo disfrutes!!(cuando te lo den, demomento a disfrutar del foro y su gente ) Un saludo!! Responder
gelete Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pienso que has acertado con la suspensión adaptativa, no te vas a arrepentir, ya verás!! Responder
jaumet Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pienso que has acertado con la suspensión adaptativa, no te vas a arrepentir, ya verás!! Espero que no, el bolsillo lo notara un poco al principio, pero supongo que por autopista y curvas se notara bastante la diferencia. Alguien sabe exactamente con respecto a uno sin la suspensión, cuantos milimetros sube y cuantos baja? Responder
jaumet Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola a todos: Bueno pase el pedido ayer dia 9/10. Me han dicho que me lo entregan a mediados de diciembre. Sera cierto?.................. Jaumet Responder
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