FJC Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Jaumet, no es por desanimarte, pero 2 meses me parece muy poco. Yo hice el pedido en mayo y me temo que me lo entregaran a mediados de noviembre por si te sirve de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Jaumet, no es por desanimarte, pero 2 meses me parece muy poco. Yo hice el pedido en mayo y me temo que me lo entregaran a mediados de noviembre por si te sirve de ayuda. No me extrañaria, pero, me han dicho que el coche esta pedido desde hace un par de meses y esta era la ultima semana para modificarlos, de 10 Q7 que tenian pedidos les quedan 2 libres. No me voy a hacer muchas ilusiones, pero ya os comentare. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Lo siento amigos, pero me gusta recordar estos momentos. No me tireis tomates. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo siento amigos, pero me gusta recordar estos momentos. No me tireis tomates. Jaumet Jaumet, me ha parecido una buena historia, en la cual otros foreros te ayudaron a configurar esa MAQUINA que tienes, al igual que tu ayudas desinteresadamente a los demas en las suyas. Espero tenerte ahi para cuando mueva ficha en mi garaje. No la habia leido y es un buen hilo. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo siento amigos, pero me gusta recordar estos momentos. No me tireis tomates. Jaumet Jaumet, me ha parecido una buena historia, en la cual otros foreros te ayudaron a configurar esa MAQUINA que tienes, al igual que tu ayudas desinteresadamente a los demas en las suyas. Espero tenerte ahi para cuando mueva ficha en mi garaje. No la habia leido y es un buen hilo. juan ignacio Gracias, cuando quieras, ahi estare. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo siento amigos, pero me gusta recordar estos momentos. No me tireis tomates. Jaumet Jaumet, me ha parecido una buena historia, en la cual otros foreros te ayudaron a configurar esa MAQUINA que tienes, al igual que tu ayudas desinteresadamente a los demas en las suyas. Espero tenerte ahi para cuando mueva ficha en mi garaje. No la habia leido y es un buen hilo. juan ignacio Gracias, cuando quieras, ahi estare. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo siento amigos, pero me gusta recordar estos momentos. No me tireis tomates. Jaumet Jaumet, me ha parecido una buena historia, en la cual otros foreros te ayudaron a configurar esa MAQUINA que tienes, al igual que tu ayudas desinteresadamente a los demas en las suyas. Espero tenerte ahi para cuando mueva ficha en mi garaje. No la habia leido y es un buen hilo. juan ignacio Gracias, cuando quieras, ahi estare. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NBL Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo siento amigos, pero me gusta recordar estos momentos. No me tireis tomates. Jaumet Jaumet, me ha parecido una buena historia, en la cual otros foreros te ayudaron a configurar esa MAQUINA que tienes, al igual que tu ayudas desinteresadamente a los demas en las suyas. Espero tenerte ahi para cuando mueva ficha en mi garaje. No la habia leido y es un buen hilo. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 ¿Alguien me puede explicar que sentido tiene citar un mensaje sin añadir ninguna respuesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 ¿Alguien me puede explicar que sentido tiene citar un mensaje sin añadir ninguna respuesta? :crying_anim: Para mi es confirmar lo que citas sin añadir nada. juan ignacio PD: Estos administradores del foro no se dejan escapar una, estan en todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 ¿Alguien me puede explicar que sentido tiene citar un mensaje sin añadir ninguna respuesta? <_< Para mi es confirmar lo que citas sin añadir nada. juan ignacio PD: Estos administradores del foro no se dejan escapar una, estan en todo. Pues eso me parece a mi también . En el hilo del portabicicletas, iniciado por jouse, en mi respuesta, Dave me confirma el post al no decirme nada. Goodson, por lo menos es lo que yo creo Juan Ignacio, sinceramente no entiendo tu comentario respecto a los adminitradores, ya que esto es totalmente intranscendente visto desde cualquier perspectiva. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danlt1200 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 ¿Alguien me puede explicar que sentido tiene citar un mensaje sin añadir ninguna respuesta? :crying_anim: Para mi es confirmar lo que citas sin añadir nada. juan ignacio PD: Estos administradores del foro no se dejan escapar una, estan en todo. Pues eso me parece a mi también :crying_anim:. En el hilo del portabicicletas, iniciado por jouse, en mi respuesta, Dave me confirma el post al no decirme nada. Goodson, por lo menos es lo que yo creo Juan Ignacio, sinceramente no entiendo tu comentario respecto a los adminitradores, ya que esto es totalmente intranscendente visto desde cualquier perspectiva. Saludos. <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 es que Juan Ignacio es de Burgos :lol2: es broma... pedazo post este de Jaumet en sus inicios, y veo que le respondí de los primeros, ya notaba que el niño" prometia :crying_anim: pues si que ha diurado poco la promesa ese como dani pedrosa , que ya va pa bajo y se acojona :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 es que Juan Ignacio es de Burgos :crying_anim: :crying_anim: es broma... pedazo post este de Jaumet en sus inicios, y veo que le respondí de los primeros, ya notaba que el niño" prometia :crying_anim: Abuelo, si entoces prometia, ahora está inmenso, yo le calculo unos 110k sin desayunar Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 ¿Alguien me puede explicar que sentido tiene citar un mensaje sin añadir ninguna respuesta? :crying_anim: Para mi es confirmar lo que citas sin añadir nada. juan ignacio PD: Estos administradores del foro no se dejan escapar una, estan en todo. Pues eso me parece a mi también :crying_anim:. En el hilo del portabicicletas, iniciado por jouse, en mi respuesta, Dave me confirma el post al no decirme nada. Goodson, por lo menos es lo que yo creo Juan Ignacio, sinceramente no entiendo tu comentario respecto a los adminitradores, ya que esto es totalmente intranscendente visto desde cualquier perspectiva. Saludos. Pues por me parece una práctica por lo menos curiosa, llevo muchos años leyendo y participando en foros y nunca la había visto. :crying_anim: Sigo sin verle muy bien el sentido, a parte de llenar un hilo de mensajes repetidos que fastidian la lectura Es un poco como si contestaras a un email o a un SMS devolviendo el texto intacto sin añadir absolutamente nada… ¿tendría que interpretar que significa que estás de acuerdo con lo expuesto? Lo haces a menudo? Y ni te cuento si el mensaje citado contiene a su vez un par de citas… a cual “confirmas”? a la primera? La última? ¿Y si son 5 los que "confirman", tenemos una página entera con el mismo mensaje repetido 6 veces? Para manifestar su aprobación, ya que parece tratarse de esto, no es tan complicado picar “Comparto tu opinión, xxxx”. Ocupa menos espacio y no rompe el hilo. Intentemos por favor tener un uso del foro que sea ameno para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.