the_hare Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 (editado) Hola. Tengo un problemilla, a ver si algun experto me pueda ayudar: Tengo el EKTA 6.2 funcionando perfectamente y ya le he puesto los archivos del parche 450. Tambien tal como salia en un post edite los achivos fichero ETKA_ALL.INI y cambiar update=0 por update=1 fichero ETKA_SYS.INI y ETKA_VA.INI y cambiar la linea Update_Source=a:\ por Update_Source=C:\ET_ROOT\UPDATE Ahora me he bajado las actualizaciones desde la 451 a la 466 y no puedo actualizarlo. Al ejecutar el archivo desde el directorio c:\et_root\update me dice a media instalacion que el archivo \WINUPD.EXE no se encuentra. Yo este archivo lo tengo en el directorio et_prog y lo he copiado por si acaso tambien en el directorio c:\et_root\update y c:\et_root para a ver si lo detecta pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Alguna solucion? Gracias. S2 Editado 17 de Diciembre del 2003 por the_hare Responder
the_hare Publicado 29 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 No hay ningun experto que me pueda ayudar? :blink: S2 Responder
Jony Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 A mi me pasa algo parecido, sólo he conseguido actualizar hasta la version 439 ahora en la 440, se me cuelga y me da el mismo error que a ti. Yo creo que es del XP. Tienes tu instalado 2000 o W98? Responder
the_hare Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 A mi me pasa algo parecido, sólo he conseguido actualizar hasta la version 439 ahora en la 440, se me cuelga y me da el mismo error que a ti. Yo creo que es del XP. Tienes tu instalado 2000 o W98? No, tengo instalado el XP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.