YoniSB Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 nose si hay alguna encuesta de este tipo pero bueno, no he mirado xahi, xro nada pa ver. Responder
mmaagg Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 yo he votado el a3 II 3p. porque es el que he pedido yo y porque es el que mas me gusta jjeje sludos Responder
AvrO Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 yo he votado el a3 II 3p. porque es el que he pedido yo y porque es el que mas me gusta jjejesludos y yo por el mio Responder
Mickky Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 pos yo he pedido y votado por el Sportback, porque con las barritas y en Ambition sigue teniendo la misma deportividad y a la vez es mas practico y menos visto.. ademas prefiero la trasera del Sportback, y para darle todavia un toke mas deportivo lo he pedido con spoiler. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Por la practicidad de las 5 puertas me quedo con el sportback, que ademas es el que tengo. Saludos. Responder
El_Uve Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo he votado el A3 II de 3 puertas....porque es el que tengo.... ...peeeeeeeeero, a día de hoy, si me tuviese que comprar de nuevo el coche, puede que me pensase el pillar el sportback, ya que sigue siendo un bonito coche, y encima, es mas práctico. Además, cuenta con mas accesorios destinados a la carga (vamos, que tiene una preciosa reja metalica para poder llevar animales en el maletero....y eso, en el 3 puertas, es, inexplicablemente, inexistente. Y digo lo de inexplicablemente porque en el golf da igual que sean 3 o 5 puertas, la reja se puede comprar). Responder
jokervr6 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo tengo un A3 I y el que mas me gusta es el A3 II y despues el mio. El Sportback lo encuentro infumable. Responder
Necro Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 el 3puertas me tiene enamorao :cry1: Responder
boston Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 HE VOTADO POR EL SPORTBACK AUNQUE TENGO EL A3I PERO SI PUEDO ME PILLARE ESE ¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡ :cry1: :clap1: Responder
Xan Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues yo lo siento mucho pero me gustan igual los tres . Otra cosa es que necesites un coche con 3 o 5 puertas y para eso estan ambos modelos. Por lo demás equipamiento, motores, etc son lo mismo. Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Mi voto para el A3II 3 puertas por estetica y deportividad. Por practicidad el voto sería para el SB. Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ESTO ESTÁ AMAÑAO! el A3 II no tiene ni la mitad de "personalidad" que el A3 I un culo soso soso y mucho menos "musculado" Responder
allblack Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 io voto pal de casa q pa algo lo pedi. A3II para completar la encuesta tendriais q preguntar por el a3 I 5 puertas... nadie lo tiene? Responder
fitille Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Evidentemente he votado por el mio, claro... Responder
boston Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 io voto pal de casa q pa algo lo pedi. A3II para completar la encuesta tendriais q preguntar por el a3 I 5 puertas... nadie lo tiene? YOI LO TENGO Y ES LA OST.....................A Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.