piporrillo s3 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 pues nada que hace 1 semana me dio el vendedor mi s3 y todo perfecto, ba estube probando las kosas, y enseñando ala peña los lavafaros me quede sin agua, hasta ahi todo normal. La cosa es que lo tube asi como 4 dias y cunado lo vo a llenar taca que se me cae todo alos pies del coche, pero en plan bien, en plan chorro. que puede ser el deposito que lo he rozado con algo? un manguito suelto? Responder
piezaA3 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Puede ser que tengas el bote roto o el motor del limpia parabrisas a mi me ocurrio que atropelle un perro en la autovia y se me rompio la cogida del tubo del liquido en el motor. Responder
Valdepeñas Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 bacia o vacia ? Responder
piporrillo s3 Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 bacia o vacia ? jejeje vacia? Responder
maxi164 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Me parece que es un defecto en el bote, porque a mi ya me lo han cambiado una vez y ahora otra vez se me ha roto. Cambiarlo son mas o menos unos 170 € por eso este no lo cambio y me da igual que me salga el pitidito del fis. Pero bueno ya de camino si sabe alguien poco puedo quitar el dichoso pitidito . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.