ermoreno Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 hola chavales, puesto que soy nuevo en esto no se como se pone la foto,alguien me lo quiere explicar??? Responder
Daniel07 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Lo primero bien venido al foro, espero que pases buenos ratos por aqui Contesto a tu pregunta: Lo primero que debes hacer es darte de alta en un servidor que te permita alojar tus imagenes. Por ejemplo el que yo uso: http://photobucket.com/ Una vez que te has dado de alta entras con tu nombre de usuario y tu password. Subes las imagenes que quieras de tu ordenador a ese sitio. Debajo de cada imagen que hayas subido aparece algo parecido a una direccion de internet. Para que salgan las fotos aqui directamente sin tener que abrirlas debes copiar (de las tres que aparecen) la que comienza por Img:....... Y eso lo pegas aqui en el foro. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Responder
ermoreno Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 gracias tio lo intemtare Responder
ermoreno Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 [/img] Responder
fokker Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 (editado) En el indice general hay un apartado llamado test. Haz alli las pruebas para colgar las fotos o fumarás. Si lo que quieres es ponerle foto a tu firma mira este enlace, a mi me lo explicó Auroraboreal muy bien. Un saludo y bienvenido al foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76695 Editado 1 de Octubre del 2006 por fokker Responder
ermoreno Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 bueno hemos conseguido algo, pero yo la quiero en pequeña a la izquierda..... Responder
ermoreno Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 al final a lo q me referia era al avatar, pero claro, yo no lo sabia....jeje, bueno deciros a los que me habeis ayudado que muchas gracias...se nota que en los A3 hay buen rollo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.