edurosal6996 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Prueba a roscar una de las otras bujías que han entrado bien, áunque sea dificil, quizas sea problema de la bujía. Un Saludo Ya probé con la vieja y no hubo manera. Gracias de todas formas. Responder
Simon Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Sera la rosca del bloque que ha entrado mierdecilla.....aunque no creo...es que se me hace dificil creer que hallas jodio la rosca....en estos temas ay que tener mucho cuidado.....no se pondre una vela a tu culata <_< y haber si no es eso..... Salu2 y Suerte Responder
edurosal6996 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Sera la rosca del bloque que ha entrado mierdecilla.....aunque no creo...es que se me hace dificil creer que hallas jodio la rosca....en estos temas ay que tener mucho cuidado.....no se pondre una vela a tu culata <_< y haber si no es eso..... Salu2 y Suerte Lo que voy a probar el fin de semana es a limpiar la rosca del bloque con un cepillo de dientes, pincel ó algo similar, a ver si hay suerte, porque la bujía rosca pero hasta la mitad (mas o menos ) de su recorrido total. Un saludo y gracias. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Sera la rosca del bloque que ha entrado mierdecilla.....aunque no creo...es que se me hace dificil creer que hallas jodio la rosca....en estos temas ay que tener mucho cuidado.....no se pondre una vela a tu culata y haber si no es eso..... Salu2 y Suerte Lo que voy a probar el fin de semana es a limpiar la rosca del bloque con un cepillo de dientes, pincel ó algo similar, a ver si hay suerte, porque la bujía rosca pero hasta la mitad (mas o menos ) de su recorrido total. Un saludo y gracias. pero rosca recta? si es asi solo sera m**** y con un alambre se lo podras quitar, animo y a ver si hay potra! Responder
edurosal6996 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 fin de la historia: me han pasado el macho de roscar y asunto arreglado. Un saludo. Y muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 felicidades Responder
Simon Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Mu bien Asi me gusta que acabemos los temas B) Un dato que lei en la revista tecnica esta tan completa acerca de las bujias que puede montar el 2.2kv: Bosch w6 DTC Beru 14 - 6 DTU Champion N7 BYC Separacion entre electrodos: 0,7 a 0,9 mm Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.