neo21 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 de todos estos colores ir dando en la barra de la derecha, ahora mismo tengo el coche en negro, pero no se, me gustaria cantearme y meterle uno que cambiara de color de lo lindo XD, que opinais, mucho truñing? Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 absolutamente tuning...pero ya que te pones voto por el "catalunya splash", cascadas de azules desde amatista hasta ocenico y con un misterioso azul lavanda, dependiendo de la incidencia de la luz.... saludos. Responder
neo21 Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 jejeje.. es el mismo que estaba mirando yo pero toy buscando alguna foto mas por ahi y no veo, no quiero que sea el tipico morado que se lleva aahora que cambia de color, no se.. Responder
Bullitt Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 absolutamente truñing diria yo. A mi los colores camaleon m molan 0, si t apetece cambiar d color, busca en alguna carta d colores de otras marcas d coches, o motos, q los tienen wapos o house of kolors o lo q sea, pero q sea un solo color. salu2 Responder
neo21 Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 y que os pareceria este? solo me falta saber el nombre de ese naranja exacto, porque luego ahi varios tonos Responder
Txabi Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Ese color parece el naranja lamborgini y en el ford focus se llama asi no se si es el que te refieres al del color focus st de 220 cv Responder
neo21 Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 exacto es ese naranja, o sea que el focus st lleva el mismo? y que opinais para un audi, es por cambiar un pokito Responder
fraktaldj Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 ese color naranja se llama elektric orange, lo se porque mi prima trabaja en la planta de Huf en soria (montan varias piezas de ford, tiradores, bombines y demas) Saludos. Responder
neo21 Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 muchas gracias, entoces buscare por elektric orange, y dejando el capo en negro como lo llevo? XD voy a darle al photocho Responder
xermy Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo desde luego que me decanto por el naranja del focus st, a mi personalmente me encanta...lo pintaria de ese color pero creo que me va a salir algo carillo...vamos que sobre los 1500 aprox. no? Un saludo. Responder
boston Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 :cry1: :clap1: CREO Q HAS DADO EN EL CLAVO QUEDARA PRECIOSO Y CON EL MORRITO SIN CROMAR Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 antes habia un TT en el foro pintado de "papaya" y le quedaba de muerte, un blanco perlado tambien esta bonito, de todas formas piensa en los "arañadores profesionales" que hay por el mundo Responder
LordGreat Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ya que te has decantado por esa pintura, quedaría muy bonita con perlado en rojo (a mi particularmente me gusta más al reves, es decir, pintura roja un poco oscura, pero brillante, con el perlado en naranja). Las pinturas del camaleón, son carísimas (cuando yo andaba con estos temas, no sé si salía unas 45.000 pelas el kilo, con un 55% de descuento que me hacian, y para un coche, menos de dos kilos, dos kilos y medio, olvidate). A parte, lo de cambiar el coche de color, verás tú, que hay que desmontar medio coche, y empapelar todo el interio, menos de 1800 o 2000 euros, salvo que te lo hagan como un favor especial, no te cobra nadie, y eso con una pintura normal, como les vallas con pinturas caras prepara 3000 euros (por la del camaleón he visto llegar a pedir un kilo de las antiguas pesetas, por pintarlo, que a mi se me caía la cara de vergüenza, pero bueno, otros no les importa tanto estafar la gente). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.