HAKAMIN Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Esta semana he cambiado mi antiguo volante de 4 brazos por uno de tres y se me queda encendida la luz del cuadro del Airbag. Tengo el VagCom pero ¿COMO LA QUITA? Gracias Responder
HAKAMIN Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Una ayudita please Responder
David Sea Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A mi tanbien me da fallo,pero no por desmontar el volante,algun golpe le daria al aspirar debajo del asiento, creo que tendré que llevarlo al conce,a que lo reseteen Responder
vegarty Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Una ayudita please si se puede quitar con el vagcom. metiendote en la mula pones vagcon y te descargas un archivo pdf y te explica paso a paso como hacerlo. espero que te haya ayudado saludos Responder
txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Esta semana he cambiado mi antiguo volante de 4 brazos por uno de tres y se me queda encendida la luz del cuadro del Airbag. Tengo el VagCom pero ¿COMO LA QUITA? Gracias Si has conectado todo bien, entra en la seccion de airbag, mira los fallos y borralos. quita la llave y vuelvelo a arrancar haber si ya se apaga el testigo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.