demon Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 a ver si nos podeis decir que referencias tienen vuestras smls y al ser posible el anillo del airbag (sensor angulo direccion) tb. pero lo que mas importa es saber la smls. gracias un saludo Responder
demon Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 <_< <_< yo alucino! nadie puede dar esa informacion??? me voy al conce a comprar uno a ver si salgo de dudas Responder
Cloud Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 el de mi smls es la que pone en el manual del tempomat Responder
demon Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 el de mi smls es la que pone en el manual del tempomat gracias cloud , osea ...., como la mia "N". un saludo Responder
Mark Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Seguro que es N Demon ?? Te lo digo puesto que yo tambien la cambie para poner el tempomat, y me pusieron la M !!!! Saludos. Responder
demon Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 la mia es "N" , seguro... la compre en alemania Responder
demon Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Seguro que es N Demon ?? Te lo digo puesto que yo tambien la cambie para poner el tempomat, y me pusieron la M !!!! Saludos. saludos Responder
Mark Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Mirando por el ETOS, veo que la diferencia entre la N y la M, es que la M puede llevar el volante calefactado, y la N no.... con lo cual, creo que apra el multi funciona... a expensas del tema del B7 !!!! Por cierto, en el ETOS, para el B7 solo me marca la SMLS con la letra R.. no me sale ninguna mas.. y yo, en el CHECK de los 2 B7 con volante deportivo multifuncional, me sale que es la Q !!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.