jonasmajo Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola amiguetes! seguro que muchos de vosotros habreis visto un RS4 B7. Yo lo he visto hoy en la Castellana de Madrid, y me ha parecido mucho más bestia que en fotos. He cambiado de idea sobre que el BMW serie 3 me parecía más agresivo. además el color le quedaba de perlas. de los rodillos que lleva 255/35/19, creo, que os voy a decir. A ver si veis alguno aparcado, como yo, que os podais detener un poco en él. Vale la pena. Bueno, yo seguiré mientras con mi B5, que no me falla nunca. Saludos Cuatreros!! ps. perdonad por la calidad de las fotos, pero es que el movil es una patata Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 255/35/19. Vaya zapatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo también seguiré con mi B5, que además suena que es una delicia..... Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Cuelga otra vez las fotos que no se ven Responder
jonasmajo Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 aqui lo podeis babear mejor: http://www.audi.es/html/frames.html Responder
Atodojas Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 buffffff, precioso quien pudiera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.