AAA4A Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola a todos, despues de adquirir mi a4 b5 1.8T en agosto del 2005 pensé que unos pequeños retoques no le vendrian mal. Empece por reprogramarlo en TLR madrid de lo cual estoy mas que contento. Despues le puese los retrovisores del S4 que compre al forero Charbest, la rejilla del RS4 comprada en el conce, las colas de escape compradadas en el Hipercor y un kit de xenon de 6000ºK Philips. Tambien le añadí el reborde cormado de la rejilla delantera inferior. Este verano le tinté las lunas con laminas solarcheck y me decidí a cambiar mis llantas originales de 16" por unas RS6 en 18" originales. Para que parezca todo "normal" en lo referente al kit de xenon le he puesto hace poco las tapas de los lavafaros para que de el pego jaja! Y por último y como colofón le he pintado la T en rojo del 1.8 T...con los caballitos extra que ganó con la repro creo que se lo tiene merecido!! Aqui os dejo unas fotos para que veais el resultado. Para cualquier duda estoy a vuestra disposición. Un saludo a todo el foro!! Responder
AAA4A Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Y la foto de la trasera... Responder
valdivielso Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Muy Muy fino!!! Precioso...!! Responder
Corexo Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Si señor... muy bonito y elegante. Tienes buen gusto, o sea, mi gusto. Responder
Jade Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Esta chulo el coche. Si puedes pintale los bajos d los paragolpes en el mismo color d la carroceria (creo q estan en negro segun las fotos) q queda muchisimo + bonito Responder
dimmu Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy bonito, sí señor Responder
Atodojas Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy bonito el coche y con buen gusto. Como has pegado las tapas del lavafaros al paragolpes?? Por cierto, esas fotos no están echas en la Cepsa del Campo de las Naciones en Madrid?? un saludo! Responder
AAA4A Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Efectivamente atodojas estan hechas en la cepsa de campo de las naciones. Las tapas las pegue sinplemente con silicona. Si le quitas los soportes que lleva con unas tijeras o cuter te queda un hueco el cual se rellena con silicona generosamente y luego eliminas el sobrante con un trapo humedo. Un saludo a todos y gracias por los halagos jeje Responder
NOCTURN Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Te a quedado muy chulo. Responder
RubenAvant Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy chulo (esas llantas son como las mias..jeje) SalU2 Responder
Toni A4 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Felicidades, muy buen trabajo!!! Eso sí son retoques !!! Una pregunta, como le pusiste el cromado de la rejilla de abajo? Hace un tiempo que lo quiero hacer pero no he descubierto cómo, y que quede bien. Saludos, Responder
rafa4 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Casi perfecto, pero las tapas de los lavafaros no estan situadas correctamente. Mirate este link para centrarlas. http://ctny.audiworld.com/mark/s4/pics/pic...18/dsc01293.jpg Saludos. Responder
charber Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 preciossssisimo si señol¡¡ y fino fino¡¡ un abrazo amigo¡ Responder
David Sea Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy guapo y finisimo. Una cosa..., es muy cara la rejilla del RS4 ???. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.