Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por los cometarios. El cromado de la rejilla de abajo lo puse siguiendo las instrucciones que daban en un brico de audiworld.com : http://www.audiworld.com/tech/ext41.shtml . Em cuanto las tapas de los lavafaros no quedan en la misma posicion que las originales puesto que el parachoques del s4 es mas ancho (distancia desde los faros a la matricula). La rejilla del rs4 sin logo me costo al rededor de 90 € en castellana motors. Un saludo a todos!

Publicado

FINO FINO FINISSSIMO :cry1: :):p

Eeeee company precioso tienes buen gusto con los retoques te a quedado muy guapo

Ahora a disfrutarlo

Saludos

Charly A4

Publicado

Charly A4, gracias por tu comentario.

Tdi 110, aun cuando hay quien se "arriesga" a ir a la ITV con el xenón y depende de con quien des para que te la pase o no, yo, por ahora, prefiero cambiar las lámparas en 5 minutos y luego volver a colocarlas.

Saludos

Publicado
Gracias por los cometarios. El cromado de la rejilla de abajo lo puse siguiendo las instrucciones que daban en un brico de audiworld.com : http://www.audiworld.com/tech/ext41.shtml . Em cuanto las tapas de los lavafaros no quedan en la misma posicion que las originales puesto que el parachoques del s4 es mas ancho (distancia desde los faros a la matricula). La rejilla del rs4 sin logo me costo al rededor de 90 € en castellana motors. Un saludo a todos!

Pues muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

He de reconocerte, que mientra iba leyendo, iba pensando....este ha destrozado el coche!! :p . Pero en cambio cuando he visto las fotos, he quedado alucinado. Te ha quedado precioso. A los del truñing no les vendría mal una clases tuyas de buen gusto!! :clap1: :clap1: :lol2:

Publicado (editado)

SonjorAvant, MTM España y Moreno100, gracias por vuestros comentarios. Ya sabéis que la línea Tuning/Truñing es muy delgada y por eso hay que tener cuidado..... A mí me gusta como ha quedado.

MTM España...¡Bienvenido al foro!.

Saludos

Editado por AAA4A

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.