AAA4A Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Gracias por los cometarios. El cromado de la rejilla de abajo lo puse siguiendo las instrucciones que daban en un brico de audiworld.com : http://www.audiworld.com/tech/ext41.shtml . Em cuanto las tapas de los lavafaros no quedan en la misma posicion que las originales puesto que el parachoques del s4 es mas ancho (distancia desde los faros a la matricula). La rejilla del rs4 sin logo me costo al rededor de 90 € en castellana motors. Un saludo a todos! Responder
tdi110 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 me gustaria saber si pasas sin problemas la itv con el kit xenon gracias un saludo. muy guapo el carro. Responder
CHARLY® Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 FINO FINO FINISSSIMO :cry1: Eeeee company precioso tienes buen gusto con los retoques te a quedado muy guapo Ahora a disfrutarlo Saludos Charly A4 Responder
AAA4A Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Charly A4, gracias por tu comentario. Tdi 110, aun cuando hay quien se "arriesga" a ir a la ITV con el xenón y depende de con quien des para que te la pase o no, yo, por ahora, prefiero cambiar las lámparas en 5 minutos y luego volver a colocarlas. Saludos Responder
Mendy Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Uno de los B5 más bonitos que he visto :clap1: Felicidades. Saludos Responder
Toni A4 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Gracias por los cometarios. El cromado de la rejilla de abajo lo puse siguiendo las instrucciones que daban en un brico de audiworld.com : http://www.audiworld.com/tech/ext41.shtml . Em cuanto las tapas de los lavafaros no quedan en la misma posicion que las originales puesto que el parachoques del s4 es mas ancho (distancia desde los faros a la matricula). La rejilla del rs4 sin logo me costo al rededor de 90 € en castellana motors. Un saludo a todos! Pues muchas gracias. Responder
AAA4A Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Toni A4, a mandar........ Saludos. AAA4A Responder
AAA4A Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Por privado un compañero del foro me pidió información de la cola escape y de ahí que suba el hilo para que pueda verlo en "directo" :clap1: Saludos Responder
sonjor avant Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 He de reconocerte, que mientra iba leyendo, iba pensando....este ha destrozado el coche!! . Pero en cambio cuando he visto las fotos, he quedado alucinado. Te ha quedado precioso. A los del truñing no les vendría mal una clases tuyas de buen gusto!! :clap1: :clap1: Responder
MTM ESPAÑA Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) Te ha quedado muy bien, te animo que mires el B5 de esta web: http:// www.mtm-online.de Un Saludo <_< Editado 23 de Octubre del 2006 por MTM ESPAÑA Responder
moreno100 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Muy bonito el coche, te quedo precioso, enhorabuena. Saludos. Responder
AAA4A Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) SonjorAvant, MTM España y Moreno100, gracias por vuestros comentarios. Ya sabéis que la línea Tuning/Truñing es muy delgada y por eso hay que tener cuidado..... A mí me gusta como ha quedado. MTM España...¡Bienvenido al foro!. Saludos Editado 23 de Octubre del 2006 por AAA4A Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.