mvc321 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Propongo hacer un listado de lo que creamos que son defectos del coche, o bien, los fallos mas comunes Responder
Redesoft Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 1.- El apoyabrazos choca con el freno de mano y se marca. 2.- En mi caso cuando voy en marcha algunas veces suena como si se moviera algo en el maletero (ta vacio) 3.- La memoria del asiento de copiloto va manual, si va 4.- Es un poco confusa para la gente el uso de la palanca para entrar al asiendo de detras (en el sb no claro) creo que ya Luego estan los defectos que dice la gente, tipo que se pela el salpicadero, que el volante se tuerce, que las ventanillas se joden, lo tipico pero eso a mi no me ha pasado, de momento. Responder
mvc321 Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 La primer amarcha es cortisima y muy brusca Responder
Takkle Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 vibraciones al quitar el climatizador. vibraciones al ralenti. sonido del motor elevado. Responder
Rastem Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 el cuadro de instrumentos nos ha petado a unos cuantos.... lo mismo con el sensor del nivel del aceite.... Responder
fokker Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 A los petroleros el caudalimetro, a los gasofas les vibran las laminas del segundo cuerpo del catalizador en frio. Faros de xenon amarillentos. Faros delanteros que se empañan. En los gasolina el termostato. Responder
fdomx Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 * Se obstruye la admision, se rajan los tubitos que vanal turbo o el mismo turbo se ensucia de carbonilla todo ello hace que pierda bastante potencia. * Problemas con los frenos, chirrio, discos se arañan facilmente, en fin... Responder
boston Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 OS FALTA EL FAYO MAS GRANDE Q TIENEN LOS AUDI A3.................... EL PRECIO JAJAJAJA ES BROMA <_< Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 vaya joyas os habeis comprao yo sigo con mi A3I y tan contento Responder
YoniSB Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 como os quejais,jeje, todos esos defectos (mecánicos) seguro q son por una mala utilización del coxe. No exprimais al máximo el motor, no le deis ostias a las puertas. Usar el coxe con cabeza,xDDD. En cuanto al apoyabrazos ese si es un defecto de fabrica. Responder
javierm Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 bueno es la primera vez que entro aqui, ya soy nuevo miembro, saludos a todos. tengo un a3 tdi 1.9 130cv del 2002, y el fallo que me ha dado por duplicado ha sido en cuestion de una semana los dos elevalunas, os ha pasado a alguien? el caso es que vaja perfecto pero subir es como que se ha descolgado un poco de un lado y claro roza y salta el seguro ese que se baja solo. jejeje 300 euros como poco los dos me cuestan........ tela Responder
franfer74 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 bueno es la primera vez que entro aqui, ya soy nuevo miembro, saludos a todos. tengo un a3 tdi 1.9 130cv del 2002, y el fallo que me ha dado por duplicado ha sido en cuestion de una semana los dos elevalunas, os ha pasado a alguien? el caso es que vaja perfecto pero subir es como que se ha descolgado un poco de un lado y claro roza y salta el seguro ese que se baja solo. jejeje 300 euros como poco los dos me cuestan........ tela a mi en este q tengo de momento no..toquemos madera..pero en el 1.8t q tuve si me paso de ir a subirla y descolgarse del todo...por lo visto es un defecto de los a3 I y los golf IV...no se si en los nuevos tambien sucedera. un saludo. Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 vaya joyas os habeis comprao yo sigo con mi A3I y tan contento Pues yo igual, y subiendo de extras cada año Responder
jarriscado Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 a los gasofas les vibran las laminas del segundo cuerpo del catalizador en frio. Tienes razon, le tengo hace unos meses 1.6 y he notado que segun arranco me suena, y seguro que es el catalizador. Se llegan a romper ??? Responder
Antuco Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 FISURA EN CULATA AUDI A3 2.0 140CV. Yo tengo un Audi A3 2.0 140CV y recientemente me han detectado una fisura en la culata. El vehículo actualmente tiene 80.000 km y es del año 2010. Su código motor es CFF. El vehículo ha estado siempre tratado de forma impecable y nunca ha tenido ningún calentón. Audi no reconoce el fallo como suyo, culpa de la fabricación. Ahora estoy mirando foros a ver si encuentro alguna solución. Gracias por el Foro y os doy mi correo por si os sucede lo mismo; para poner cuanto haya descubierto a vuestra disposición: elcorreodetigy@gmail.com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.