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1.- El apoyabrazos choca con el freno de mano y se marca.

2.- En mi caso cuando voy en marcha algunas veces suena como si se moviera algo en el maletero (ta vacio)

3.- La memoria del asiento de copiloto va manual, si va

4.- Es un poco confusa para la gente el uso de la palanca para entrar al asiendo de detras (en el sb no claro)

 

 

creo que ya

 

Luego estan los defectos que dice la gente, tipo que se pela el salpicadero, que el volante se tuerce, que las ventanillas se joden, lo tipico pero eso a mi no me ha pasado, de momento.

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A los petroleros el caudalimetro, a los gasofas les vibran las laminas del segundo cuerpo del catalizador en frio.

Faros de xenon amarillentos.

Faros delanteros que se empañan.

En los gasolina el termostato.

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* Se obstruye la admision, se rajan los tubitos que vanal turbo o el mismo turbo se ensucia de carbonilla todo ello hace que pierda bastante potencia.

* Problemas con los frenos, chirrio, discos se arañan facilmente, en fin...

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como os quejais,jeje, todos esos defectos (mecánicos) seguro q son por una mala utilización del coxe. No exprimais al máximo el motor, no le deis ostias a las puertas. Usar el coxe con cabeza,xDDD. En cuanto al apoyabrazos ese si es un defecto de fabrica.

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bueno es la primera vez que entro aqui, ya soy nuevo miembro, saludos a todos.

 

tengo un a3 tdi 1.9 130cv del 2002, y el fallo que me ha dado por duplicado ha sido en cuestion de una semana los dos elevalunas, os ha pasado a alguien? el caso es que vaja perfecto pero subir es como que se ha descolgado un poco de un lado y claro roza y salta el seguro ese que se baja solo. jejeje 300 euros como poco los dos me cuestan........ tela

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bueno es la primera vez que entro aqui, ya soy nuevo miembro, saludos a todos.

 

tengo un a3 tdi 1.9 130cv del 2002, y el fallo que me ha dado por duplicado ha sido en cuestion de una semana los dos elevalunas, os ha pasado a alguien? el caso es que vaja perfecto pero subir es como que se ha descolgado un poco de un lado y claro roza y salta el seguro ese que se baja solo. jejeje 300 euros como poco los dos me cuestan........ tela

 

 

a mi en este q tengo de momento no..toquemos madera..pero en el 1.8t q tuve si me paso de ir a subirla y descolgarse del todo...por lo visto es un defecto de los a3 I y los golf IV...no se si en los nuevos tambien sucedera.

 

un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
  • 12 años más tarde...
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FISURA EN CULATA AUDI A3 2.0 140CV.

Yo tengo un Audi A3 2.0 140CV y recientemente me han detectado una fisura en la culata. El vehículo actualmente tiene 80.000 km y es del año 2010. Su código motor es CFF.

 

El vehículo ha estado siempre tratado de forma impecable y nunca ha tenido ningún calentón. Audi no reconoce el fallo como suyo, culpa de la fabricación. Ahora estoy mirando foros a ver si encuentro alguna solución.

 

Gracias por el Foro y os doy mi correo por si os sucede lo mismo; para poner cuanto haya descubierto a vuestra disposición: elcorreodetigy@gmail.com.

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