goodson Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 22 votos a favor, 0 en contra... Después de una meticulosa análisis de estos resultados, queda abierto el foro Conducción y Pilotaje. Para empezar voy a re-orientar los mensajes del foro tratando del tema a este nuevo subforo. Solo una pequeña aclaración sobre el nombre, que ya he hecho en el mensaje que acompañaba la encuesta : Aunque tengan muchas cosas en común, la conducción y el pilotaje son dos cosas bien distintas. No confundamos la carretera con un circuito. Responder
javier Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 Muchas gracias, me alegro de esta nueva apertura.Por cierto, tienes mucha razón en lo último que dices. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 Estupendo, interesante foro. Ahora centraremos más nuestras dudas y respuestas. Responder
número 4 Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 Muy acertado este foro, enhorabuena. Salu2 Responder
Sirap Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 Bien por esta seccion del foro! Responder
PepeA3 Publicado 30 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2003 yo tambien me alegro de que esta seccion este abierta, sinceramente me parece de mucha utilidad. Responder
a3quattro Publicado 30 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2003 Jo Pepe casi me da un infarto al ver tu logo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.