David Sea Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Como puedo apagar el testigo de AIRBAG??, no se porque motivo está encendido,creo que el motivo biene, al haber aspirado debajo del asiento y algún golpe le habre dado a los cables,creo que habrá perdido el contacto en algún momento y por eso ahora me da fallo. Puede que sea eso???. Lo puedo resetear yo mismo, o he de ir al conce::??, (espero que no). Gracias. Saludos. Responder
mingox Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 A mi tambien me ha pasado y solo se quita metiendo el vag com o la maquina de informacion de errores que se enchufa debajo del volante. Me lo han hecho en un taller. Pregunta por alguno si tienen la maquina o si prepara el bolsillo para el conce. Responder
Mark Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Te conteste aqui Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.