copi Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Mirar lo que le ha pasado a mi a4 esta semanita que no lo he cogido en el garaje , se han comido la instalacion de la alarma y no me va el aire acondicionado , le doy a automatico y se vuelve a poner en economy, mi pregunta es si me lo pagara alguien esto , o bien mi compañia (a todo riesgo) o el seguro del garaje comunitario??. un saludo Responder
grandek Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Buenas, a mi padre le paso algo similar en su coche provocado por las ratas del garaje de su edificio. Fue a la Mercedes y le hicieron un "informe" en el que declaraban que esas marcas solo las podrian haber provocado unos roedores. Con ese informe y con fotos se fue al seguro y este mediante el gabinete juridico que tienen se lo reclamó a la administradora que llevaba todo el tema del edificio. Unas semanas de espera y pagaron. Espero que te vaya bien y que te haya servido de ayuda. Un saludo!! Responder
copi Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 De momento he estado haciendo averiguaciones y parece que el seguro se lava las manos , consultaremos a algun abogado a ver que solucion, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.