abuelo Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 HOLA. Juraría que era un tema tratado, pero no he tenido suerte con el buscador..... En fin. OS cuento: Necesito una silla con capota, red portaobjetos, ligera, reclinable y tipo paraguas. Estoy mirando la Mclaren Quest Un ejemplo de compra Bebe confort Cannae Viva Que os parece? Alguna experiencia? PAra meter en el maletero es imprescindible poder plegarla tipo paraguas. Esos PAPIS-ASI y MAMIS-ASi que me cuenten lo que quieran... :clap1: Responder
anita Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 yo tengo el carrera pro de jané,pero no lleva capota.. a mi personalmente el mclaren , no me gusta nada,pero para gustos los colores mira en este enlace haber si encuentras algo.. carritos y demas.. Responder
Faceman Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Abuelo, siento no poder ayudarte pero el tipo de modelo que buscas es el apropiado, lejos de las modas actuales de buscar sillitas con ruedas descomunales que arruinan cualquier maletero. Al fin y al cabo lo vas a utilizar como mucho 6-8 meses. Responder
kacharrine Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Si aceptas mi consejo y por experiencia con dos peques te despejo el problema....sin dudarlo ni un momento apuesta por la mclaren...en primer lugar es indestructible y su acabado es de primera, es garantía de durabilidad y fiabilidad y sobre todo muy importante su peso, es una de las más ligeras lo que te aporta una maniobrabilidad increíble....espero haberte sacado de dudas....no conozco la otra silla y por tanto no puedo opinar sobre ella, pero por lo pronto pesa más y eso con un niño un poco grande se nota, ya te lo digo yo....la mayoría de mis amigos y conocidos tienen distintos modelos de mclaren y desde luego son fanáticos de ellas, no las cambian por otras. Editado 2 de Octubre del 2006 por kacharrine Responder
Sismis Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola Abuelo, yo tengo la McLaren pero de gemelos y la verdad es que va de cine, es ligera, manejable y se pliega tipo paraguas que da gusto, la verdad es que repetiría compra. Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo tengo la JANE CARRERA PRO...... y tiene capota Hay tienes a la nueva forera, BAUTIZADA EN ASI ESTE FIN DE SEMANA EN LA KDD SANABRESA Un saludo ABUELO. Responder
parronix Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Sin duda alguna el mclaren, yo la tengo desde que cumplió los 6 meses y es una delicia, ocupa muy poco espacio y es muy práctica, además tiene muchas redes y compartimentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.